jueves, 22 de agosto de 2013

Infusión natural de alcachofa para adelgazar.

alcachofa, agua

Si deseas adelgazar de una forma rápida debes recordar que hay que preferir una dieta balanceada, un buen programa, una rutina de ejercicios, ordenada, una vida activa y tener muchas fuerzas de voluntad. Si deseas bajar de peso en unas cuantas semanas, nada mejor que acudir a las infusiones naturales. Porque tiene muchas propiedades, las infusiones naturales son ideales para bajar esos kilitos de más.

Infusión natural de alcachofa para adelgazar.

La infusión de alcachofa es un excelente depurativo, favoreciendo igualmente a la eliminación de la retención de líquidos. Como prepara la infusión de alcachofa.

Ingredientes: 25 gramos de hojas de alcachofas y dos vasos de agua hirviendo

Preparación: Pon las hojas de alcachofas en una olla y hecha el agua hirviendo. Dejas hervir al menos 8 minutos, luego retiras el fuego y deja reposar al menos 10 minutos. Debes tomar una taza de infusión de alcachofa 20 minutos antes de cada comida. Lo recomendable es tomar hasta 3 vasos diarios.

Recuerda que el té de alcachofa al igual que cualquier otra infusión puede presentar contraindicaciones o efectos secundarios que debes tener en cuenta. Si presentas alguna  molestia SUSPENDER SU CONSUMO.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Recomienda este blog!