lunes, 2 de septiembre de 2013

Batidos quema grasas

fresas,piña,maracuya,leche,avena,hielo

No queda nada para que comience el verano y los maravillosos días de primavera nos avisan de que debemos lucir un aspecto saludable y bonito. Para ello debemos de cuidar nuestra alimentación y realizar periódicamente algún tipo de actividad física que nos ayude a quemar grasas y mejor nuestra imagen. Para ayudarnos en esta tarea contamos con complementos alimenticios como los batidos quema grasas. Batidos naturales que están riquísimos y son grandes aliados en la lucha contra los kilos de más. Te ofrecemos algunos de ellos.

-Batido de fresas: Para hacerlo necesitarás tres cuartos de una taza llena de fresas, tres cuartos de una taza de leche desnatada, tres cuartos de una taza de avena instantánea, dos cucharadas de salvado de trigo. También puedes añadirle unos hielos para lograr un batido aún más refrescante. Una vez tengas los ingredientes tan sólo tendrás que licuarlos y tu batido estará listo para tomarlo.

-Batido de piña y maracuyá: Los ingredientes que necesitarás son media taza de piña, media taza de zumo de maracuyá y una cucharadita de miel. Una vez los tengas, lícualos y bébelo de inmediato para que tu batido no pierda sus nutrientes.

-Batido de té verde y melocotón: Tan sólo necesitarás una taza de té verde frío, dos tazas de melocotón partido y dos cucharadas de mermelada de melocotón light. En este caso también deberás licuarlos y tomar el batido resultante nada más esté listo.

-Batido energético: Este tipo de batido se ingiere como sustitutivo del desayuno o la cena. Debes tener esto muy claro porque si lo tomas además de tu comida o cena, en lugar de perder peso lo cogerás. Te recomendamos que lo tomes especialmente durante el desayuno, ya que a parte de aportarte grandes dosis de energía sus calorías serán perdidas a lo largo del día. Para su preparación necesitarás dos cucharadas de yogur de vainilla light, dos cucharadas de mantequilla de cacahuete, tres cuartos de taza de avena instantánea, dos cucharaditas de cacao en polvo y si quieres, hielos para aportarle frescura. Como en el resto de casos deberás tomarlo nada más licuarlo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

últimas publicaciones

¡Recomienda este blog!