martes, 24 de septiembre de 2013

Fresas con crema

Hoy vamos a preparar un postre clásico, se trata de unas deliciosas fresas con crema, son sumamente sencillas de preparar y absolutamente deliciosas, todos quedarán encantados .
crema de leche,azúcar,licor de amaretto,fresas

INGREDIENTES
  • 1 taza de Crema de leche
  • 2 cucharadas de Azúcar, de preferencia blanca
  • 1 cucharada de Licor de amaretto
  • 1 libra de fresas frescas

MODO DE PREPARACIÓN
Vamos a comenzar mezclando en un recipiente grande, hondo y espacioso la Crema de leche con el Azúcar, ayúdate de un batidor o en su defecto de una batidora; debe quedar espeso más no rígido, tienes que estar pendiente que esté suave al tacto.

Después, debemos continuar trabajando el batido y ve agregando poco a poco la cucharada de Amaretto. Divide las fresas cortándolas por la mitad y sírvelas ya sea en platos para postre o en copas. Ten a la mano algunas fresas para la decoración.
Por último, a la hora de servir colocamos las fresas sobre una copa y cubrimos con la mezcla, es decir, la crema, corta las Fresas que reservaste para decorar y coloca algunas sobre la cubierta o bien a los lados del plato para que se vea armónico. Finalmente, puedes dar un toque personal con unas hojitas de yerbabuena o menta para dar un poco de color a la preparación.

¡Y listo!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Recomienda este blog!