Dieta vegetariana

Muchas personas adoptan la dieta vegetariana no solamente para adelgazar sino como una filosofía de vida, hay diferentes clases de dietas vegetarianas, desde las más estrictas hasta las que permiten la ingesta de leche y sus derivados, miel y huevos.

La duración de esta dieta vegetariana es de mínimo 1 mes hasta tiempo indeterminado, se pierden 4 kilos al mes y con el pasar del tiempo el peso se estabiliza sirviendo la dieta como mantenimiento del mismo.

leche soya,germen trigo,cereales,nueces,ricota,miel,naranja,ensaladas,huevos,avenaNo deben realizar esta dieta niños, adolescentes y personas con problemas óseos.

Menús de la dieta vegetariana

En el desayuno tenemos 2 opciones para elegir:
Un vaso de leche de soja con una cucharada de germen de trigo, 2 cucharadas de cereales integrales y 30 gramos de nueces o almendras molidas.
Ricota (requesón) 100 gramos con miel, zumo de naranja con polen, 1 rebanada de pan integral untada con mermelada bajas calorías.

En el almuerzo comenzar todas las comidas con una ensalada variada y colorida, luego se puede comer huevos con champiñones, o fideos con salsa de hongos, o lentejas con arroz integral.

En la cena puede optar por comer ensalada de frutas con galletas de avena o sopa de verduras y pan integral. Condimentar las ensaladas con aceite de oliva, limón y hierbas. Consumir fruta antes de cada comida o dos horas después.

Esta dieta vegetariana esta recomendada para personas personas con problemas cardiovasculares, además limpia el organismo y las grasas que poseen los alimentos vegetales contribuyen a la formación de los tejidos corporales. El peso que se baja no se recupera, la absorción de minerales puede dificultarse debido a la abundancia de fibra que contiene la dieta.
Compartir en Google Plus
Comparte esta receta en tus redes sociales y no olvides sucribirte a nuestro canal de Youtube