Receta de jugo de plátano para eliminar peso

Receta de jugo de plátano para eliminar peso

Definitivamente, el plátano (o banana) no engorda. Muy por el contrario, por su riqueza en potasio ayuda a equilibrar el agua de nuestro cuerpo al contrarrestar el sodio y favorecer la eliminación de líquidos, por lo que resulta una fruta muy adecuada para los que quieran eliminar peso. Si esto a usted le sorprendió, confieso que a mi también.
Receta de jugo de plátano para eliminar peso✅minimiza y previene los calambres musculares, fortalece los músculos y mejora la circulación sanguínea.

Ahora bien, la eliminación de agua y sodio de nuestro organismo resulta esencial para el tratamiento de ciertas enfermedades, como la hipertensión arterial, la gota, las enfermedades reumáticas, etc. 
Además, el potasio contenido en esta fruta es un mineral que ayuda a mejorar alteraciones del sistema nervioso y estabilizar algunos estados depresivos.
Como si esto fuese poco, hay que agregar que, también, minimiza y previene los calambres musculares, fortalece los músculos y mejora la circulación sanguínea, previniendo así algunas embolias cardíacas.

Te recomiendo las siguientes recetas de jugos para perder peso.

Ingredientes:
  • 1/2 manzana sin corazón 
  • 1/2 vaso de yogur natural 
  • 1/4 de plátano pelado 
  • 2 cucharadas de miel 
  • 240 ml de leche
Como preparar el jugo de plátano. 
  • Licuar todos los ingredientes, si al comprobar el sabor se necesita algo de dulce adicional, puede añadirse azúcar al gusto.
Compartir en Google Plus
Comparte esta receta en tus redes sociales y no olvides sucribirte a nuestro canal de Youtube

1 comentarios:

  1. Receta de jugo de plátano para eliminar peso

    ResponderEliminar