Jugo de frutas para bajar de peso

Para bajar de peso intentamos diferentes dietas y ejercicios, pero como siempre lo natural es lo mejor. Existe una deliciosa, efectiva y económica forma de hacerlo y es a través de las frutas; hoy te enseñamos jugos de frutas para bajar de peso.


Las frutas son una fuente natural de vitaminas y minerales que proporcionan múltiples beneficios a nuestro organismo, además de proporcionarte nutrientes, las frutas limpian tu cuerpo internamente y previenen algunas enfermedades.

Igualmente las frutas son fáciles de conseguir, son económicas y los jugos son de fácil preparación; además, al combinar varias frutas podrás cambiar de sabor cada vez que te tomes un jugo.

Para lograr bajar de peso debes consumir jugos de frutas con propiedades desintoxicantes y que te ayuden a bajar de peso; entre las frutas que puedes consumir tenemos: limón, pomelo, manzana, arándanos y cerezas.

limón,pomelo,arandano,cereza,manzana,apioJugos de frutas para bajar de peso:

Jugo de limón: durante 3 semanas integra el jugo de un limón en una taza de agua tibia y endúlzalo con miel.

Jugo de pomelo: realiza un jugo con la fruta incluyendo la cáscara y endúlzalo con miel.

Jugo de arándano, cereza y manzana: mezcla estas frutas en la licuadora y disfruta de un delicioso jugo que desintoxica y te hace perder peso.

Jugo de manzana y apio: mezcla 3 manzanas, con 2 tallos de apio y 2 rodajas de limón; te sentirás lleno y perderás grasa.

Prepara estas fáciles recetas y apuesta por una forma sana y deliciosa de perder peso.


Compartir en Google Plus
Comparte esta receta en tus redes sociales y no olvides sucribirte a nuestro canal de Youtube