Ricos jugos verdes para bajar de peso


Ricos jugos verdes para bajar de peso con frutas y verduras

Si hablamos de remedios naturales para bajar de peso, los jugos verdes son la mejor opción a intentar, ya que tienen un alto contenido en nutrientes, son bajos en calorías y a la vez poseen facultades sensacionales para acelerar la quema de grasa por parte del metabolismo.
apio,melón,limón, apio, col
Prepararlos en casa es sencillo y resultan un complemento perfecto para tomar por las mañanas antes de desayunar, contribuyendo a satisfacer el apetito y aportando energía.

Si tu intención es adelgazar de manera saludable, entonces las bebidas que describimos enseguida pueden ser una gran opción para ayudarte a cumplir con tu meta.


Jugo de apio con melón

Empieza bien la jornada preparando este batido refrescante y con un sabor que te encantará. Es ideal para sentirte liviano y consumir muchas vitaminas.

Luego coloca dentro de la licuadora un par de tallos de apio junto con el tercio de un melón fresco, añade un pepino en rodajas, lechuga y trozos de pera. Agrega dos cucharadas de jugo de limón y bate hasta conseguir que una bebida algo espesa.

Limonada saludable

Es por excelencia uno de los jugos verdes más ricos y sanos que puedes consumir. Solo necesitas licuar el jugo de cinco limones con una manzana verde en trozos, pepinos en rodajas, un poco de pera y espinacas. Si añades algo de hielo picado, tendrás un líquido fresco y muy sabroso para tomar mientras aún te encuentres en ayunas.

Jugo de col

Bebida sensacional para bajar de peso, ya que tiene bastante fibra. Prepárala por medio de algunas hojas de col rizada, un pepino en rodajas, trocitos de manzana y apio, espinacas y una pizca de jugo de limón. Puedes añadir un poco de jengibre para incrementar sus beneficios. Te caerá muy bien a primera hora del día.

Estos jugos verdes para adelgazar, son totalmente naturales y recomendables para tu salud. Haz un esfuerzo por hacerlos a diario y notarás que bajar de peso, no tiene porque ser difícil.
Compartir en Google Plus
Comparte esta receta en tus redes sociales y no olvides sucribirte a nuestro canal de Youtube