martes, 12 de noviembre de 2013

3 jugos verdes para quemar grasa naturalmente

kiwi,espinaca,lechuga,limón,perejil,apio,jengibre,
Todas escuchamos siempre que las verduras y frutas verdes son buenísimas para la salud, pero pocas de nosotras sabemos cómo prepararlas para que sean verdaderamente efectivas y logremos bajar peso consumiéndolas.


Resulta que encontré 3 recetas de jugos verdes para prepararnos todos los días en la mañana y perder peso ¡más rápido que lo que canta un gallo!

Estas 3 bebidas son depurativas, eliminarás toxinas y gracias a sus propiedades quemarás grasa de forma natural:

Jugo verde : El clásico de clásicos para quemar calorías. Tómalo por 10 días, descansa dos semanas y repite el proceso. Este jugo brinda vitamina C y B, ácido fólico, omega 3, fibra y antioxidantes,

Licúa el jugo de 1 limón verde, media taza de perejil fresco, 1 tallo de apio, 5 hojas de espinaca, 1 trocito de jengibre pequeño, medio pepino sin cáscara y una manzana con cáscara. Tómalo en ayunas.

Jugo de kiwi, espinaca y lechuga: Mete en la licuadora 1 kiwi sin cáscara, 5 hojas de espinaca, 3 hojas de lechuga -la que tú quieras-, y agrega una cucharadita de miel de abeja natural para que no sepa tan feo y tengas energía.

Este jugo tiene lo mejor de lo mejor en vitaminas. Su alto contenido en fibra, vitamina C, antioxidantes y clorofila la hace un excelente diurético natural con el que perderás peso rápidamente, aparte de que mejorará tu digestión a lo largo del día.

Tómalo 3 veces por semana todas las mañanas. Puedes tomarlo precolado o sin colar.

Jugo de nopal, apio, piña, toronja y miel: Parece que es muchísimo trabajo pero no sabes que buen jugo es para bajar de peso, previene la celulitis, elimina la grasa extra y brinda muchísima energía. Prepara media hoja de nopal de un tamaño mediano, 1 rebanada de piña, 2 tallos de apio, jugo de 2 toronjas y una cucharada de miel de abeja natural. Licúalo todo hasta que la baba del nopal no se vea.

Tómalo todas las mañanas por una semana en ayunas, y dependiendo de cómo se sienta tu cuerpo contínua. Procura no tomarlo más de 2 semanas seguidas porque la toronja es muy ácida y puede provocar gastritis.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

últimas publicaciones

¡Recomienda este blog!