Adelgaza con batido de mango y toronja

El mango es una fruta tropical recomendada para bajar de peso y gracias a sus propiedades, es posible que se coma en todas las porciones de comidas diarias, sin que existan restricciones. Este fruto está compuesto por más de una sustancia orgánica, que trabaja sobre el organismo disminuyendo la entrada de glucosa y grasas a la sangre, y quemando grasas.

El aporte calórico del mango es mínimo, en cambio contiene minerales, zinc, selenio, magnesio, manganeso, cobre, vitamina A, vitamina C y vitamina E; las cuales benefician a la respiración celular y por consiguiente, quema las grasas mejor y más rápido.

Por su parte, es la toronja la otra protagonista de este artículo, quien con sus propiedades para bajar de peso te será muy favorable. Esta fruta contiene muy pocos azúcares naturales, y por esta razón es que resulta un gran beneficio para quienes buscan bajar de peso. Al mismo tiempo, aporta minerales y vitaminas que son esenciales para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo.

Uno de los grandes aportes destacados de la toronja sobre nuestro cuerpo en el trabajo de adelgazar, es el mejoramiento de la digestión y del sistema urinario. Igualmente, opera como un purificador del hígado, favoreciendo su actividad.
toronja,mango,avena,limón,avena,endulzante
Todos los jugos o batidos que tengan como ingrediente la toronja, tienen muchas posibilidades de dar buenos resultados en la pérdida de peso corporal. Entonces, si le sumamos a la benéfica toronja otras frutas como mango y limón, seguramente con su consumo bajaremos un par de kilos que sobran.

Batido

Ingredientes :
  • 1 toronja
  • 1 taza de mango en trocitos
  • El zumo de 1 limón
  • 1 cucharada de salvado de avena
  • Endulzante permitido al gusto

Preparación:

Saca el zumo de la toronja, recupera también la pulpa, pero no las semillas.
Agrega lo anterior en la batidora.
Agrega también el zumo de limón y la taza de mango en trocitos.
Por último, agrega la cucharada de salvado de avena. Si prefieres agrega endulzante.
Bate la mezcla hasta que se integren los ingredientes por completo.
Si es necesario agrega un poco de agua fría. Y listo.

Nota :se toma este licuado de preferencia en ayunas por la mañana
Compartir en Google Plus
Comparte esta receta en tus redes sociales y no olvides sucribirte a nuestro canal de Youtube