Pierda hasta 4 kilos dieta del atún

ensalada, lechuga, papa, piña, receta, Recetas dietéticas, tomate,
La dieta del atún, no tan solo ayuda a perder hasta 4 kilos en una semana, sino que también al estar presente el ácido graso omega 3 en esta dieta, se previenen muchas enfermedades al corazón, siendo este un punto muy importante. Donde el aporte calórico de la dieta del atún al cuerpo, es de 1300 calorías, razón por la cual puede permitir bajar hasta 4 kilos, pero es importante tener en cuenta que el tiempo máximo que se aconseja practicar esta dieta, es una semana, por lo que no se debe exceder este tiempo.



Pero antes de hablar del menú que incluye la dieta del atún, es importante que se tomen en cuenta los siguientes puntos, esto para tener buenos resultados y bajar los kilos esperados. 

De manera que es recomendable beber dos litros de agua al día, aderezar las ensaladas con salsa se soja o con aceita de oliva, comer cada uno de los alimentos mencionados sin omitir ninguno, y realizar como mínimo 30 minutos de ejercicio físico diariamente.

Desayuno, se debe comer una piña, una lata de atún, y una ensalada de lechuga.

Almuerzo, se debe comer una taza de arroz integral, o si se prefiere una papa al horno, además de una ensalada de verduras con atún al agua; o bien se puede optar por comer una pechuga de pollo cocinada a la plancha.

Finalmente, para la cena, se recomienda comer una ensalada de tomate, lechuga y apio, junto a un plato de verduras al vapor y una lata de atún. Siguiendo este menú, se pueden bajar hasta 4 kilos en una semana, pero las personas que quieren realizar esta efectiva dieta, deben estar seguros de no tener problemas renales; ya que esta dieta no es recomendada para personas que presentan problemas de este tipo, por lo que se debe prestar atención a este punto.
Compartir en Google Plus
Comparte esta receta en tus redes sociales y no olvides sucribirte a nuestro canal de Youtube