Receta de licuado para perder peso de zanahoria y avena

Receta de licuado para perder peso de zanahoria y avena

Los licuados para perder peso siempre pueden estar presentes dentro de tu dieta. El tema es pensar en qué es lo que necesitas para adelgazar. 
Así, tendrás que optar por determinados ingredientes, dejar fuera a otros y así sucesivamente. Puedes optar por recetas que sean buenas por su condición diurética, otras son saciantes, algunas apuntan a trabajar sobre el metabolismo y también están las que buscan aportar fibra.

Licuado para perder peso de zanahoria y avena✅Esta receta aporta mucha fibra, gran aliado para perder peso, no dudes en tenerlo presente dentro de tu dieta.
La fibra es una gran aliada para arrastrar grasas, eliminarlas del cuerpo y también depurar el organismo a través del movimiento intestinal. Por eso mismo, esta opción puede ser muy indicada en este sentido.

Te recomendamos las siguientes recetas para adelgazar

Ingredientes:
  • Una zanahoria
  • Dos cucharadas de avena
  • El jugo de tres naranjas
  • Una taza de agua

Preparación:
Coloca la avena en el vaso de la licuadora, junto con la taza de agua, el jugo de las naranjas y también la zanahoria.

Bate la preparación hasta que todos los elementos se integren entre sí completamente y así tendrás este licuado listo para ser consumido.

Como con todo licuado rico en fibra y que pueda llegar a funcionar contra el estreñimiento, lo mejor es tomarlo siempre en ayunas, a primera hora del día.

Ahí es cuando esta clase de nutrientes mejor se absorben. Tanto la avena como la zanahoria te aportarán fibra, lo cual siempre es muy bueno para limpiar los intestinos y también para arrastrar y eliminar grasas.

Por esta misma razón, no dejes de tener en cuenta este licuado para perder peso, que quizás te venga fenomenal para lo que estás buscando.
Compartir en Google Plus
Comparte esta receta en tus redes sociales y no olvides sucribirte a nuestro canal de Youtube

1 comentarios:

  1. Licuado para perder peso de zanahoria y avena
    Esta receta aporta mucha fibra, gran aliado para perder peso, no dudes en tenerlo presente dentro de tu dieta.

    ResponderEliminar