miércoles, 6 de noviembre de 2013

Remedios caseros para quemar grasa abdominal

miel,limón, agua,tomates,jengibre,pimienta, menta, Recetas dietéticas,
Seguramente estás cansado de leer tantos supuestos secretos para bajar de peso, sin que ninguno de ellos te dé el resultado que buscas. Por eso en este artículo quiero hablarte de 7 remedios caseros para quemar grasa abdominal que sí sirven y que van a hacer que se noten mucho más rápido los resultados de tu esfuerzo, constancia y disciplina.


Así es, necesitarás mucha disciplina y compromiso si quieres lograr tu objetivo, pero yo sé que estás seguro de que quieres hacer ese cambio por tu bienestar, tu salud y por verte muchísimo mejor físicamente.

 Remedios caseros para quemar grasa abdominal rápidamente y de forma natural

Tu programa para perder peso debe combinar 3 elementos básicos: una buena alimentación, una rutina de ejercicios y una buena selección de remedios caseros para quemar grasa abdominal que te ayuden a acelerar los resultados y a bajar los kilos acumulados en tu barriga y tu cintura.

Y además de la lista de remedios que voy a darte, lo primero que quiero que tengas en cuenta es que el agua tiene que jugar un papel principal en tu nuevo estilo de vida. El agua te ayuda a perder peso, a eliminar toxinas y a mantenerte saludable. Así que no olvides tomar al menos 8 vasos de agua cada día.

Y ahora pasemos a los remedios naturales que te van a dejar boquiabierto la próxima vez que tomes tus medidas:

1. Miel y limón. Apenas te despiertas y sin comer ni tomar nada antes, tienes que beber medio vaso de agua caliente con el jugo de un limón y una cucharada de azúcar. Esto ayudará a tu cuerpo a disolver la grasa y a eliminarla de tu organismo.

2. Agua caliente. Otra alternativa si no puedes tomar limón por problemas gástricos, es tomar un litro de agua tibia en ayunas, también apenas te levantas. Es muy poderoso para eliminar toxinas y activar el metabolismo.

3. Tomates. Eso sí, tienen que ser los tomates crudos y naturales, porque están llenos de fibra, agua y fitonutrientes que disuelven la grasa corporal y mantienen tu cuerpo saludable.

4. Jengibre, pimienta y miel. Estas especias tienen un alto valor termogénico y aumentan el metabolismo por el sólo hecho de consumirlas. Prepara un té de jengibre y agrégale miel y pimienta para obtener una bebida quema grasa.

5. Menta, pimienta y miel. Prepara un té igual al anterior, pero hirviendo unas hojas de menta y agregando pimienta y miel. Es ideal para quemar la grasa del abdomen.

6. Vinagre de manzana. Utilízalo para condimentar tus comidas y te dará sensación de saciedad, haciendo que comas menos.

7. Miel y canela. Hierve media cucharadita de canela en polvo en un vaso de agua y agrégale una cucharadita de miel. Bebe esta preparación antes de desayunar y antes de irte a dormir, y disfruta su efecto quema grasa y regulador de la glucosa en la sangre.

Bien, ya tienes entonces una lista de 7 remedios  caseros para quemar grasa abdominal  sin hacer nada de esfuerzo ni tener que gastar un dineral. Todos los ingredientes que te di se consiguen fácilmente e incluso es probable que ya los tengas en tu casa, así que podrías comenzar hoy mismo a incluirlos a tu dieta.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Recomienda este blog!