3 Desayunos bajos en grasas para mantenerte delgada y con energía


El desayuno es la comida más importante del día y nos llena de energía para continuar con lo que se viene. Mientras más saludable lo hagas mejor atención tendrás y hasta puedes quemar calorías en el resto del día.

Hay algunos desayunos que ni siquiera engordan y son deliciosos. Aquí te dejo3 ideas fáciles de hacer y con menos de 300 calorías para levantarte:


Desayuno 1:

toronja y té, burritos,coctel de frutas1 Toronja y té verde. Así de fácil. Sólo corta la toronja a la mitad y cómela a pedacitos con ayuda de una cuchara. Como es casi 100% agua te llenará por el resto del día y quemarás grasa por el ácido del cítrico.

Desayuno 2:

Burritos. Así como lo oyes. Cocina 2 claras de huevos revueltos con aceite de oliva, 1 tortilla de harina integral, media taza de queso cottage bajo en grasa y media taza de frijoles hervidos. ¡Voila!

¡Rico, nutritivo y con menos de 300 calorías!

Desayuno 3:

Coctel de frutas y yogur griego. Parte en rodajas una banana de tamaño normal, media piña, y media taza de fresas. Ponlo todo en un recipiente y agrega media taza de yogur griego con media taza de avena natural orgánica. Mézclalo todo y adhiere si así lo quieres 1 cucharadita de miel de abeja natural. Este desayuno te mantendrá con energía el resto del día y es muy bajo en calorías.
Compartir en Google Plus
Comparte esta receta en tus redes sociales y no olvides sucribirte a nuestro canal de Youtube

0 comentarios:

Publicar un comentario