Adelgaza y liberate de la grasa con té de canela y miel

Si se bebe regularmente, reduce el peso de hasta la persona más obesa. También, el beber la mezcla regularmente no permite a las grasas acumularse en el cuerpo aún si la persona lleva una dieta alta en calorías.

Adelgaza la barriga con canela y miel
Remedio casero de canela y miel para bajar la barriga
Aunque parezca increíble, este sencillo remedio casero de canela y miel, reune los componentes necesarios para bajar la barriga. Las múltiples propiedades de la miel en combinación con los efectos carminativos y termogénicos de la canela, constituyen una combinación perfecta para quemar grasas del abdomen. Entérate cómo adelgazar la barriga con canela y miel.


Si bien la miel tiene muchas calorías, también es cierto que posee entre otras propiedades, beneficios digestivos que sumados a los efectos carminativos de la canela, favorecen el tránsito intestinal y la eliminación de las flatulencias, que te hacen lucir hinchado.

Por su parte, la canela tiene propiedades termogénicas, que ayudan a adelgazar, estimulando la movilización de la grasa, en particular, de la zona de la barriga, que es donde más fácilmente se deposita. De allí que para bajar la barriga, puedes recurrir a este remedio casero de canela y miel.
canela, miel, agua
Ingredientes:

½ cucharadita de canela de en polvo
1 cucharadita de miel
1 taza de agua caliente
Preparación:

Calienta el agua y retírala del fuego antes que hierva. Disuelve en ella, la canela y la miel. Bebe tibia o fría según prefieras, una taza media hora antes del desayuno y otra media hora antes de irte a dormir. Según dicen, este remedio casero no sólo ayudaría a adelgazar la barriga, sino que además, evitaría que las grasas se depositen en la misma.
Tip: es mas efectivo si lo tomas en las mañanas, media hora antes del desayuno y antes de ir a dormir,
Compartir en Google Plus
Comparte esta receta en tus redes sociales y no olvides sucribirte a nuestro canal de Youtube