sábado, 11 de enero de 2014

Agua de avena para bajar de peso


avena,agua,edulcoranteLa avena puede consumirse de muchas formas, pero una de las menos conocidas y quizá menos utilizadas a la hora de perder peso es usándola con agua y creando bebidas refrescantes y nutritivas además de diuréticas. Podemos preparar agua de avena de distintas formas y en distintos momentos del día.

Avena en ayunas para adelgazar: El agua de avena en ayunas nos ayuda a perder peso, ya que nos saciará para casi toda la mañana y nos dará la energía y fibra necesaria para empezar el día. Lo ideal es preparar agua de avena del siguiente modo. Lo ideal es tomar 1 vaso de agua de avena en ayunas durante 1 mes seguido.

La avena tiene muchos beneficios para nuestro cuerpo, pero a algunas mujeres no les encanta comerla todos los días (aunque es un perfecto desayuno que te ayuda a sentirte satisfecha por más tiempo). Por eso buscamos esta receta de agua de avena que te ayuda a eliminar toxinas y limpiar tu cuerpo.

Ingredientes

  • 1 taza de avena
  • 3 litros de agua
  • Una pizca de edulcorante si lo prefieres dulce.






La preparación es muy sencilla, sólo licúa la avena con el agua, hierve por 5 minutos y deja enfriar. La puedes colar si lo prefieres (para traer el agua en un termo y beberla durante el día) pero si toleras la textura es mejor sin colar. El agua de avena tiene mucha fibra, lo que te ayuda a regular tu metabolismo además de reducir los antojos.

Necesitas tomar dos vasos al día (el resto la puedes dejar refrigerada por hasta una semana) y siempre ayuda que lo mezcles con ejercicio (aunque sea pasear al perro).

Inténtalo diariamente por un mes para notar el cambio. Fíjate especialmente en la hinchazón de tu estómago y en si te ayuda a ir al baño. ¡Es una excelente herramienta que no puedes desperdiciar!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Recomienda este blog!