Receta de batido depurativo de aloe vera y piña

Receta de batido depurativo de aloe vera y piña, para perder peso combatiendo el estreñimiento

Nada mejor que limpiar el organismo de toxinas y grasas que con mucha fibra. 
Recetas de jugos medicinales,
Si tienes problemas de estreñimiento y quieres perder peso, no deberías dejar de probar este batido depurativo que contiene un triunvirato muy importante para combatir estos problemas: sábila, piña y linaza.

Una de las mejores formas de depurar el cuerpo es activando elmovimiento intestinal. A través de las heces puede eliminarse grasa, que es absorbida por las fibras de los alimentos y luego evacuada. También la regularidad a la hora de ir al baño te permitirádesechar toxinas y mantenerte más liviano, deshinchado.

Como suele recomendarse,comer mucha fibra es fundamental para limpiar el organismo y combatir el estreñimiento. Además de lo que se come todos los días, se puede incorporar a través de ricos y saludables batidos para perder peso. Un claro ejemplo es esta receta de piña y aloe vera. ¿Aloe vera? Sí, dicha planta tiene una gran capacidad digestiva y depurativa, siempre y cuando se la use en proporciones correctas.
Ingredientes:
  • Dos rebanadas de piña grandes
  • Una cucharada generosa de pulpa de aloe vera o (en caso que no tengas una planta) de jugo de aloe vera 
  • Una cucharada de semillas de lino o linaza molidas
  • Cantidad necesaria de agua

Preparación:
Coloca la piña en el vaso de la batidora. Añade la pulpa de aloe vera o sábila, que la puedes extraer directo de sus tallos. 
Pero solamente la pulpa, nada de espinas y piel. 
Añade también la linaza (preferentemente molida, ya que se digiere mejor) y un poco de agua para lubricar el preparado. Bate hasta que los ingredientes se integren entre sí por completo.

Ahora no tendrás más que consumir este batido en ayunas todas las mañanas. También puedes añadir una toma a la noche si eres de aquellos que les cuesta bastante ir al baño.
Los efectos depurativos de estos vegetales son magníficos y, prontamente, te olvidarás de este problema, a la vez que estarás reduciendo tu peso, casi con seguridad.

Ten cuidado con el aloe vera para consumo interno. 
No viene mal, siempre y cuando no te excedas, ya que puede llegar a tener efectos laxantes. Y ahí el batido dejará de ser depurativo para convertirse en un problema.
Compartir en Google Plus
Comparte esta receta en tus redes sociales y no olvides sucribirte a nuestro canal de Youtube