Beneficios de tomar jugo de manzana a diario

Según un artículo publicado recientemente en "Nutrition Journal", si comes cinco o más manzanas por semana, tus pulmones podrían sostener 138 mililitros más aire durante una prueba de volumen espiratorio forzado en comparación con alguien que no come manzanas. Si haces ejercicio al comenzar tu día, una manzana suministra combustible suficiente para un entrenamiento de una hora. Si haces de las manzanas una parte regular de tu dieta, tu respiración puede mejorar. Mezcla el jugo de dos manzanas, dos naranjas y un limón. Tomado en ayunas es un poderoso reconstituyente .

manzana,
El Jugo natural de manzana es recomendado para múltiples afecciones como las del riñón, articulaciones, sistema digestivo, sistema circulatorio, es excelente contra el insomnio y los problemas nerviosos.

Beneficios de tomar jugo de manzana

El jugo de manzana es un aliado de la belleza gracias a sus efectos rejuvenecedores debido a su poder antioxidante, es además depurativo y desintoxicante lo cual lo hace uno de los zumos naturales empleados en dietas para perder peso.

Propiedades del zumo de manzana

* Anticolesterol, la pectina contenida en el zumo de manzana natural y fresco ayuda a evitar la formación del colesterol en el hígado evitando que luego pase a la sangre.

* Elimina cálculos de riñón y evita su formación, beber diariamente zumo de manzana previene las litiasis renales.

* Evita que se acumulen toxinas y minerales en las articulaciones, de esta forma el zumo de manzana previene y mejora las afecciones y dolores articulares como Reuma, Artritis y Gota.

* La vitamina B12 contenida en el zumo de manzana es un remedio natural contra el insomnio y los estados nerviosos.

* Aumenta la memoria ya que el zumo de manzana contiene fósforo.

* El zumo natural de manzana es un tonificante para el músculo cardíaco beneficiando de esta manera el funcionamiento del corazón.

* El contenido de Potasio, Magnesio Y Fósforo hace del zumo de manzana una excelente bebida contra los estados de fatiga crónica o cansancio físico e intelectual.

* La histidina presente en el zumo de manzana es un hipotensor que ayuda a bajar y estabilizar la presión arterial.

* El zumo de manzana ayuda a bajar la fiebre.

* Es rejuvenecedor gracias al poder antioxidante de la vitamina E que contiene la manzana.

* El zumo natural de manzana aplicado sobre la piel tiene efectos reafirmantes.

Si lo consumes a diario tus huesos se están protegiendo porque también tienen mucho potasio y un mineral llamado floridzina. Ambos son buenos para aumentar la densidad de los huesos, que es algo esencial cuando se es mayor. Una persona anciana que tome jugo de manzana todos los días tendrá un poco de alivio con artritis y reumatismos.

Las manzanas también se les conocen por ser restauradoras de fuerza, velocidad y vitalidad para los órganos. Es una de las pocas frutas que al consumirlas te ayudará a llevar electrolitos alcalinos al cuerpo. Estos ayudan a neutralizar los ácidos producidos cuando respiramos la contaminación, comemos de forma impropia, enfermedades, ansiedad y rabia. Estos ácidos son causa de grandes enfermedades.
Compartir en Google Plus
Comparte esta receta en tus redes sociales y no olvides sucribirte a nuestro canal de Youtube