Cómo subir de peso rápidamente

Aunque son pocas las personas pero existen muchos que desean subir de peso sanamente y de forma natural, es por ello que hoy les vengo a recomendar un batido para que puedas subir de peso rápidamente.


batido proteico,hidratos,postre,Si eres de esas personas delgadas, a las que le gustaría ganar más de peso, te traemos unos batidos sanos y equilibrados, para que consigas ganar un poco de peso, sin tener que atracarte de comidas poco saludables, que solo te traerían complicaciones a nivel de salud.

Por un lado tenemos el:

Batido proteico: 1 taza de leche, 3 cucharadas de leche en polvo semidesnatada, 5 almendras trituradas y 1 cucharada de azúcar. Se puede saborizar con canela o cacao en polvo.






Batido de hidratos: 1 taza de leche, 1 plátano pequeño y maduro, 10 nueces trituradas o pulverizadas y 1 cucharada de azúcar. 

Batido de postre: 1/2 taza de arroz con leche elaborado con leche, un poco de azúcar y arroz, 1/2 taza de leche con 2 cucharadas de cacao, 1 cucharada de leche en polvo. Se puede espolvorear con canela.

Batido salado: 1/2 taza de caldo de verduras, 1/2 taza de leche, 2 cucharadas de queso rallado, 1 cucharada de aceite de oliva, 3 cucharadas de avena, 1 trozo de calabacín rallado. Se puede servir frío o caliente a modo de sopa, también se puede enriquecer más agregando semillas de sésamo por encima o levadura de cerveza en polvo al momento de batir.
Compartir en Google Plus
Comparte esta receta en tus redes sociales y no olvides sucribirte a nuestro canal de Youtube

0 comentarios:

Publicar un comentario