El ayuno con jugos verdes

La mólecula de la clorofila es la base de todas las formas de carbohidratos en nuestro planeta. De hecho, toda la energía de los alimentos naturales provienen del Sol. 


Cuando consumimos clorofila obtenemos beneficios importantes, entre ellos, la limpieza de residuos del organismo y mejoras en la digestión. Además apoya la función de los tejidos y organos, y es una poderosa defensa contra el cáncer de estomago, colon e hígado.

En el pasado, los humanos solían consumir muchos más vegetales verdes, incluyendo muchas variedades que ya no se utilizan comúnmente, utilizándolos en ensaladas y como remedios. A traves de Europa eran muy respetados, el repollo incluso llegó a tener fama como una cura para todas las enfermedades.

La clorofila es un pigmento, que podemos encontrar en ciertas plantas y algas.

Se caracteriza por su color verde y por ser la encargada de mantener las funciones metabólicas de la planta bajo control.

Su alto contenido de antioxidantes y minerales, la convierten en una verdadera fuente de salud

Los cinco resultados del Ayuno con Jugos Verdes son: 
limpiar,alcanizar,rehidratar,reconstituir- Limpiar, 
- Alcalinizar
- Rehidratar 
- Reconstituir 
- Reajustar (reestableciendo su ritmo sagrado).




Las 2 principales causas de la diabetes y otras muchas enfermedades son la toxemia y la inflamación. El ayuno con jugos verdes combate estas 2 causas directamente a través de la limpieza, alcalinización, rehidratación, reconstrucción y el reajuste.

LIMPIAR
Limpiar implica bajar
 de peso, pero esto tiene muchos otros componentes, no solo la grasa acumulada en el abdomen. También tenemos la intoxicación con metales pesados, los desechos no eliminados en la linfa, la sangre, las células, el tracto intestinal y el colon, la acumulación de toxinas en los órganos, como las palcas arteriales en el corazón, las calcificaciones en el riñón, y los cálculos en el hígado y la vesícula. Muchas personas tienen edema o exceso de agua debido a que el cuerpo intenta aislar las toxinas para proteger los tejidos. Aunque no es un programa de reducción de peso, el ayuno con jugos verdes acelerará el retorno a un peso normal para así eliminar un de los principales factores de la diabetes: la obesidad.
Compartir en Google Plus
Comparte esta receta en tus redes sociales y no olvides sucribirte a nuestro canal de Youtube

0 comentarios:

Publicar un comentario