Granizado de manzana y té verde

El té verde es una de las mejores bebidas para perder peso y la manzana, una de las frutas más indicadas en una dieta. ¿Y si juntas ambos ingredientes en un refrescante granizado?

Bajos en calorías, súper frescos y refrescantes, con mucho hielo y con buenas propiedades para perder peso. Puedes intentar con este granizado de manzana y té verde, con un toque gourmet ylight por donde se lo mire. No dejes de probarlo.


Ingredientes:
    manzanas,té verde,menta,limón,jengibre,endulzante
  • Dos manzanas  verdes grandes
  • Una taza de  té verde hecho hielo
  • Una rama de menta o hierbabuena fresca
  • Unas gotas de zumo de limón
  • Un trozo de raíz de jengibre 
  • Endulzante permitido al gusto

Preparación:

En primer lugar, debes preparar el té verde y colocarlo en moldes para cubos de hielo. Llévalos al congelador y, cuando estén listos, muélelos a groso modo. Coloca las manzanas bien limpias cortadas en cubos, con su piel, en el vaso de la batidora. Añade un poco de zumo de limón, una ramita de menta, un poco de zumo de limón y un trozo de raíz de jengibre. Procesa toda la preparación hasta que te quede un batido homogéneo. Si te costara mucho, añade un poco de agua; no mucha, ya que luego irá con el hielo de té verde molido.

Ahora, no tendrás más que endulzar el batido de manzana. Ahora falta el próximo y último paso: mezclar el hielo molido de té verde con el preparado de manzana y servir en un vaso grande. Si quieres, puedes añadir una ramita de menta adicional para decorar el vaso y así tendrás un granizado sensacional, perfecto para preparar en grandes cantidades (multiplicando las proporciones) y servirlo en jarra en las tardes de calor.
Compartir en Google Plus
Comparte esta receta en tus redes sociales y no olvides sucribirte a nuestro canal de Youtube