La guanabana el enemigo No 1 del cancer



Por algo la naturaleza nos otorga las frutas y verduras, así como las Plantas, sin embargo; los grandes científicos se callan este secreto natural contra el cáncer y todo por el interés económico, sin importar Las vidas que se pierdan... En verdad esto es IMPERDONABLE !!


Pasa este mensaje a tus contactos, puede que les ayudes a salvar sus vidas y tener mejor una mejor calidad de vida.

La Guanábana o la fruta del árbol de Graviola, es un producto milagroso para matar Las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia.

¿Por qué no estamos enterados de ello?

Porque existen laboratorios interesados en encontrar solo una versión sintética que les permita obtener fabulosas utilidades... Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de guanábana para prevenir la enfermedad.
Guanabana
Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de guanábana en su patio trasero.
Como usted bien lo sabe, el árbol de guanábana es pequeño y no ocupa mucho espacio, Se Le conoce con el nombre de Graviola en Brasil, guanábana en Hispanoamérica, y “Soursop” en Inglés. Todas sus partes de la guanabana son útiles. La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídalo de guanábana.

La fruta es muy grande y su pulpa blanca y dulce, o semiacida en ocasiones, se come directamente o se la emplea normalmente para elaborar bebidas y dulces Etc.

El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti cancerígenos, pero a pesar que se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los tumores.

Esta planta es un remedio probado para todos los tipos de cánceres. Se la considera además como un agente anti-microbial de ancho espectro contra Las infecciones bacterianas y por hongos. Es eficaz contra los parásitos y gusanos internos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

Cuántas personas mueren al año? mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?

La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio realizadas a partir de 1970 los resultados revelaron que: Destruye Las células malignas en 12 tipos de cánceres, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y de páncreas.

Los compuestos de este árbol demostraron ser mejor que cualquier otro tratamiento químico retardando el crecimiento de las células de cáncer y actuar 10,000 veces mejor que el producto "Adriamycin" una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo... Y lo que es todavía más asombroso con este tipo de terapia es que el extracto de Graviola, o Guanábana, destruye sólo las células malignas del cáncer y no afecta las células sanas.

FUENTE: Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore, MD 1201

Usos en la medicina

Las semillas se utilizan para el tratamiento de los vómitos.

El jugo de guanábana, tomado oralmente, alivia la uretritis y los problemas relativos al hígado. También se usa para tratar la lepra, en este caso se toma en ayunas.

El cocimiento a base de sus hojas es excelente para curar chinches y piojos. Igualmente se emplea para combatir los trastornos de vesícula biliar, tos, catarro, disentería, fiebre, diarrea e indigestión. Con la decocción se preparan cataplasmas que se aplican en casos de inflamación e hinchazón de los pies.

Las hojas frescas de esta planta se machacan y se aplican sobre distintas erupciones en la piel para su mejoría. Como cataplasmas ayudan a combatir eczemas y otros problemas cutáneos, así como el reumatismo.

La pulpa del fruto se aplica en forma de cataplasma sobre las heridas, sin cambiarla durante 3 días, lo que favorece su rápida cicatrización.

Sus flores son útiles para aliviar los catarros.

La corteza de la raíz funciona como un antídoto contra las intoxicaciones.

Lucha contra el cáncer

La guanábana tiene poderosos efectos anti-tumorales y anti-cancerígenos, por lo que se le recomienda para prevenir y curar todo tipo de cáncer. De manera general, los pacientes deben consumir la fruta directamente o en forma de jugo con regularidad.

En la curación puede emplearse el siguiente remedio: se hierven 10 hojas verdes de guanábana en 3 tazas de agua dejando evaporar hasta que solo quede una taza del líquido. Se debe tomar como mínimo una taza de esta sustancia dos veces al día.

Los efectos de este remedio, que se observarán a las dos semanas, son similares a los de la quimioterapia, con la diferencia de que el método natural elimina las células enfermas y no perjudica las células sanas.

* Es una terapia natural que no causa náuseas extrema, ni pérdida de peso o del cabello.

* Protege el sistema inmunológico, evitando las infecciones mortales 

* La persona se siente más fuerte y más saludable a lo largo del tratamiento 

* Esa energía renovada mejora sus perspectivas en la vida 

Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, del pulmón y del pancreas.

Puede consumirse como fruta o como zumo y también se emplea en la elaboración de licores y mermeladas. Por otra parte, todo lo de la planta de la guanabana es aprovechable para diferentes funciones. El zumo de la fruta madura es saludable para el hígado y posee efecto diurético. Al té de hojas de guanabana se le atribuyen propiedades antiespasmódicas, sedativas, antidiabéticas y vasodilatadoras, además de anticancerígenas. Por último, se conoce el uso de sus semillas pulverizadas, como repelentes de insectos.
Compartir en Google Plus
Comparte esta receta en tus redes sociales y no olvides sucribirte a nuestro canal de Youtube