Hamburguesa light de pavo

Una receta baja en calorías para disfrutar en cualquier momento
¿Te apetecen unas deliciosas hamburguesas? ¿Estás a dieta y no quieres ponerte en riesgo? Pues entonces no tienes más que probar con esta receta, sencilla y deliciosa: unas hamburguesas de pavo, totalmente light.

La carne de pavo, sin duda alguna, es una de las mejores que puedes emplear a la hora de llevar adelante una dieta baja en calorías. Es que se trata de una de las más saludables, con menos calorías y también menor índice de grasas. Es por esto que se puede convertir en una constante dentro de tu régimen sin ningún tipo de problemas.

Una de las recetas más interesantes y clásicas a la vez con las que puedes usar el pavo  es a través de unas ricas hamburguesas caseras y light. Es buena la idea, ya que así hasta comerán los niños sin ningún tipo de reparos. Puedes probar con los pasos que se darán en la receta . 

Ingredientes:
    pavo,huevo,pan,cebolla,ajo,perejil,sal,pimienta
  • Medio kilo de pechuga de pavo picada sin piel ni grasa
  • Una clara de huevo
  • Un poco de pan rallado
  • Una cebolla pequeña
  • Un diente de ajo
  • Perejil picado
  • Sal y pimienta
Preparación:

Comienza triturando la carne de pechuga de pavo hasta que esté apta como para preparar hamburguesas. Si no lo puedes hacer, simplemente compra la carne ya picada, asegurándote de que te den pechuga y no cualquier otra parte más grasa. Coloca el pavo en un recipiente o bol, con la clara de huevo, la cebolla rallada, el ajo picado y un poco de perejil. Condimenta con sal y pimienta, mezcla bien y añade un poquito de pan rallado para que la mezcla no quede tan húmeda.

Precalienta el horno, la plancha o una sartén antiadherente. Mientras tanto, forma bolas con la mezcla de pavo, aplástalas y ya tendrás las hamburguesas. Ahora, a cocinarlas de ambos lados hasta que estén doradas y listas para comer. ¿Guarnición? Lo que se te ocurra. Siempre lo mejor es una ensalada o algunos vegetales al vapor. Eso corte por tu cuenta.
Compartir en Google Plus
Comparte esta receta en tus redes sociales y no olvides sucribirte a nuestro canal de Youtube