Helado casero de dulce de leche

Hoy compartiremos con ustedes una deliciosa receta de helado que no sólo disfrutaran junto con sus pequeños, sino que también pueden prepararla con ellos y así poder pasar un rato realmente agradable.

Las recetas para niños son muy sencillas, así que no tienen por qué preocuparse. Tampoco deben hacer porque no tienen la batidora especial para helado, aca  te enseño una forma tradicional de hacer helado sin necesidad de batidoras especiales y fuera de lo común, así que sin más preámbulo, comenzamos.
leche condensada, dulce de leche, crema de leche
Mezclar una lata de leche condensada con medio kilo de dulce de leche,mezclar bien, y luego agregar medio litro de crema de leche. Revolver bien o, como hice yo, batir la crema con la batidora hasta que tome un poco de cuerpo, y luego incorporar y mezclar bien. Poner en un pote y al freezer. Pueden creer que eso es todo?

Les paso más variantes: en lugar de dulce de leche, incorporar una o dos barras de chocolate derretido, de acuerdo a cómo lo queramos de fuertecito, y tenemos un super helado de chocolate, al que le podemos agregar: almendras picadas, pasas mojadas en rhum, pedacitos de brownies, pedacitos de galletitas de chocolate, pedacitos de alfajores, frutas abrillantadas. Lo que quieran.
Compartir en Google Plus
Comparte esta receta en tus redes sociales y no olvides sucribirte a nuestro canal de Youtube