Como hacer helado saludable de durazno


Pocas cosas son agradables en una tarde calurosa como un helado. Aunque un helado sencillo no baja de 300 calorías y muchos carbohidratos, quizás estas buscando una mejor opción.

Esta receta de helado saludable de durazno que puedes hacer en tu propia casa, dejara a tu familia satisfecha y queriendo probar mas helado, sin el exceso de azúcar y grasa. Lo mejor de todo, los huesos de tu familia estarán sanos debido al alto contenido de calcio.

A todos nos gusta disfrutar de un helado sabroso, cremoso y repleto de sabor (tal vez en una tarde de verano o un fin de semana caluroso), que se derrita suavemente al tocar nuestro paladar. Sin embargo, muchos ni siquiera piensan en disfrutar un helado porque están contando calorías o sencillamente prefieren no ingerir mucha azúcar. 
Si estas buscando como preparar un helado saludable, un helado bajo en calorías, poca grasa y bajo en colesterol, aquí encontraras una receta para un helado saludable de durazno.


Ingredientes
    leche,azúcar,huevo,almendra,duraznos
  • 2 tazas de leche evaporada sin grasa
  • 1 taza de leche descremada
  • 1 taza de azúcar (también puedes usar 2/3 de taza de edulcorante)
  • 1 huevo batido
  • 1/4 cucharadita de extracto de almendra (también puedes usar vainilla)
  • 1 taza de duraznos picados frescos o congelados (o 2 duraznos medianos)
Preparación:
Combina la leche evaporada, la leche descremada, el azúcar, el huevo y la cucharadita de almendra (o vainilla) y bate con una batidora a velocidad media hasta que los ingredientes se mezclen. También puedes usar una licuadora para mezclar estos ingredientes.

Agrega los duraznos y coloca la mezcla en el congelador para que se endurezca.

Deja congelar el helado saludable de durazno por lo menos 1 hora antes de servir.

El helado saludable de durazno es el favorito de los niños y es un buen postre o merienda para sus comidas, ya que no se les agrega azúcar y los haces en la comodidad de tu casa.
Compartir en Google Plus
Comparte esta receta en tus redes sociales y no olvides sucribirte a nuestro canal de Youtube