Infusiones adelgazantes

Infusiones adelgazantes!! Es increible como un simple Té puede ayudarte a bajar de peso.


La estrella de anís
es un fruto pequeño de un árbol de hoja perenne nativo de China. En general se utiliza en problemas del sistema digestivo -diarrea, náuseas, mala digestión-. Se debe hacer dejando reposar uno de estos pequeños frutos en una taza de agua hirviendo durante diez minutos, colarlo y luego endulzar a gusto. Al promover la digestión, ayuda a adelgazar.
Té de menta: 
controla lo que comes, acelera la digestión y ayuda a quemar calorías, además de quitar el hambre. Se puede beber tanto frío como caliente, es refrescante y se preparar rápidamente: con una cucharadita de hojas de menta secas en una taza de agua hirviendo, deja reposar 5 minutos, se cuela y se agrega miel. Delicioso, ¿verdad?

Té verde: aumenta el metabolismo

Las investigaciones científicas muestran que un químico encontrado en el Te Verde -el EGCG- aumenta el metabolismo, permitiendo que quemes hasta 70 calorías extra por día, y por ende, deshacerte de los kilos de más. Además, tiene gran cantidad de catequinas, unos antioxidantes que además de acelerar el metabolismo ayudan a quemar grasas. Para un té verde ideal debes dejarlo reposar dos o tres minutos a 85 grados.
Compartir en Google Plus
Comparte esta receta en tus redes sociales y no olvides sucribirte a nuestro canal de Youtube