Jugo adelgazante e hidratante


sandia,frambuesas, limón,agua coco,hielo,rebanadas sandia
La sandía es una de las frutas que juegan un papel fundamental en esta receta, pues además de ser super hidratante para tu organismo tiene propiedades adelgazantes. La sandía es una fruta que tiene un alto contenido en agua, el 80% de la fruta está conformada por ella, esta dulce fruta es bastante saciante y además muy baja en calorías tan solo 30 calorías por cada 100 grs que consumas.


También se incluye el agua de coco y el limón, el agua de coco te ayuda a procesar mejor las grasas y además influye en tu digestión y en tu equilibro corporal. Contiene magnesio, zinc y manganeso que sirve para mejorar los ácidos grasos como combustible, puede ayudarte también a reducir los líquidos y expulsarlos con naturalidad. El limón es una gran fruta para adelgazar, desintoxica el cuerpo, quemagrasas y permite a tu cuerpo un balance en cuanto a los niveles alcalinos.

Recomendación: Al consumir la sandía esta debe estar en su presentación más fresca. Es una fruta que dura hasta 4 días.

Ingredientes:

  • 2 libras / sandía sin semillas (900 grs), cortadas en cubos
  • 1 taza de frambuesas frescas o congeladas
  • 1 taza de jugo de limón recién exprimido
  • 1 taza de agua de coco o agua filtrada
  • Hielo picado para servir
  • Rebanadas de sandía, frambuesas y rodajas de limón para decorar (opcional)
Preparación: 
En un procesador de alta velocidad licuadora, vierte la sandía, las frambuesas y el jugo de limón hasta que quede suave. (Es posible que tenga que hacer esto por lotes dependiendo del tamaño de su licuadora o procesador.)
Pasa la mezcla del jugo por colador. Agregue el agua de coco (o simplemente agua si se utiliza) y revuelva para mezclar.
Refrigere por lo menos 2 horas para enfriar. Verter sobre hielo.


Compartir en Google Plus
Comparte esta receta en tus redes sociales y no olvides sucribirte a nuestro canal de Youtube