Jugo energizante de zanahoria


Beber jugos naturales para bajar de peso puede ser algo divertido y saludable. Los jugos nos llenan de vida y de la energía necesaria para que nuestro cuerpo queme grasas. Si quieres implementar en tu plan de pérdida de peso este jugo es una receta fácil de preparar para que elimines tu peso extra bebiendo jugos naturales.

Los jugos de frutas y verduras ayudan a prevenir y aliviar diferentes enfermedades como las del corazón, colesterol, gastritis, colitis, hipertensión, etc. Sin embargo, también facilitan el proceso de adelgazamiento. Los jugos son altos en carbohidratos y pueden ayudar a saciar tu apetito.

La zanahoria fresca o jugos de perejil son especialmente eficaces para frenar el apetito y los antojos, ayudando a mantener niveles saludables de azúcar en la sangre. Otros son diuréticos naturales y pueden ayudarte  a eliminar la retención de líquidos como los jugos de espárragos, pepino, puerros, arándanos, apio y sandía.
zanahoria,lechuga,pepino,apio,tomates,ajo
Ingredientes:
  • 7 zana­ho­rias sin cás­cara
  • 3 hojas de lechuga limpia
  • 1 pepino sin cás­cara (aunque también puedes dejarle la cascara)
  • 3 tal­los de apio
  • 2 tomates pic­a­dos
  • 1 diente de ajo picado

Preparación:
Lava bien todos los ingre­di­entes. Después, pasarlos por un extractor con excep­ción del ajo. Licua el jugo obtenido con el ajo. Sírvelo frió y tómalo de inmedi­ato. Bebe 1 vaso por las mañana 3 veces a la semana.
Compartir en Google Plus
Comparte esta receta en tus redes sociales y no olvides sucribirte a nuestro canal de Youtube