Jugo de piña para perder peso




La piña es una de las frutas más sabrosas y sanas que existen, su sabor ácido con pequeños toques de agradable dulzura, la hacen apta para todo tipo de comensales, es ideal para combinarlas con carnes, ensaladas , para elaborar imaginativos postres, y cómo no, disfrutar de sus maravillosos jugos.

A ello hemos de sumarle sus increíbles beneficios que casi todos conocemos y que los nutricionistas tanto nos recomiendan, son ideales para nuestras dietas gracias a sus propiedades, de ahí que sea muy aconsejable que la incluyamos de algún modo en nuestra alimentación diaria, ya sea a base de zumos por las mañanas, o en rodajas frescas que podemos añadir a nuestras ensaladas. Es por ello que deseamos darte estas sencillas receptas para que tu familia y tú podáis disfrutar de los grandes beneficios de la piña.
piña,limón,vinagre manzana,agua
Ingredientes
  • 2 rebanadas de piña
  • La mitad de un limón
  • 1 cucharadita de vinagre de manzana 
  • 1 vaso de agua
Preparación

Es muy sencillo de realizar, se trata de un jugo que deberemos tomar por las mañanas. Para ello cortaremos dos láminas de piña fresca, la llevaremos a la batidora hasta obtener un jugo que será un poco espeso.

A continuación, cogemos un baso de agua y le añadimos dos cucharadas de vinagre de manzana, el zumo del limón  y el jugo de piña. Puede parecerte un poco extraño, pero este preparado es estupendo no solo para quemar grasas, si no también para mejorar nuestras digestiones. No dejes de probarlo.
Compartir en Google Plus
Comparte esta receta en tus redes sociales y no olvides sucribirte a nuestro canal de Youtube