Receta de jugo de tuna roja

Receta de jugo de tuna roja 

La tuna roja, detiene la oxidación de la manera más deliciosa. La tuna roja. Se trata del fruto del nopal, una de las especies de cactus más común que hay.
Aunque se extiende por todo el continente americano, desde el norte de Estados Unidos hasta la Patagonia, en México los nopales no solo forman parte del paisaje y la historia del país, sino de su gastronomía. 

La tuna roja le debe su color al pigmento denominado Betalaina,  que actúa como un antioxidante y tiene una actividad anticancerígena, inclusive mayor que la vitamina C.
Receta de jugo de tuna roja✅especial para personas que sufren enfermedades coronarias. fácil de preparar, alto en fibra, bajo en azúcar y buen laxante.
Es el encargado de impedir la oxidación de la grasa, previniendo la formación de la placa arteriosclerótica, ideal para los que vivimos en las grandes ciudades donde el estrés o los hábitos de vida poco saludables están a la orden del día. 



Te recomendamos las siguientes recetas de jugos depurativos

La Tuna es una fruta que contiene grandes cantidades de minerales esenciales como calcio, fósforo, potasio, selenio, cobre y zinc. Además tiene buenas cantidades de vitamina C.

Es recomendado para aquellas personas que sufren de enfermedades coronarias, ya que, tiene un alcaloide llamado xantina el cual es un tónico cardíaco que aumenta la fuerza y la amplitud de las contracciones del corazón.


Su color llamativo la hecho una de las frutas mas Trendy en la gastronomía mexicana, en donde le damos usos también en la coctelería internacional.

Disfruta de este delicioso jugo casero fácil de preparar de tuna, además es un jugo alto en fibra, bajo en azúcar y un buen laxante. Tómalo 1 vez por semana.

Ingredientes:

• 5 tunas rojas.
• 1 limón.

Forma de preparar:

• Pela las tunas y ya sea que las pases por el extractor o la licues con la licuado, el caso es que obtengas su jugo.
• Mezcla con el jugo de limón.

Forma de aplicar: • Bebe luego.
Compartir en Google Plus
Comparte esta receta en tus redes sociales y no olvides sucribirte a nuestro canal de Youtube

2 comentarios:

  1. Receta de jugo de tuna roja

    ResponderEliminar
  2. Receta de jugo de tuna roja especial para personas que sufren enfermedades coronarias. fácil de preparar, alto en fibra, bajo en azúcar y buen laxante.

    ResponderEliminar