El jugo de zanahoria y la perdida de peso


Las zanahorias están asociados con la pérdida de peso sobre todo porque representan una alternativa saludable a los bocadillos procesados ​​azucarados que te provocan en el transcurso del día. El aumento de la popularidad de estas zanahorias pequeñas que se ven en los supermercados hacen de ellas una merienda saludable conveniente cuando tienes antojo de azúcar o simplemente necesitas algo para picar de vez en cuando.

Debido a las zanahorias son una gran fuente de una amplia variedad de nutrientes, también pueden ayudar a frenar el apetito entre comidas. Si vas a comer las zanahorias enteras la fibra adicional también puede contribuir a la sensación de saciedad para evitar que comas en exceso.

En relación a las calorías

zanahoriaEl jugo de zanahoria puede ser considerado una opción “relativamente” baja en calorías, ya que sólo tiene entre 80 a 90 calorías por porción de 8 oz. de jugo. El tamaño de la porción de jugo de zanahoria que se recomienda generalmente es alrededor de 8 oz, que contiene aproximadamente 12 g de azúcar.

Si tienes preocupaciones relacionadas con los niveles de azúcar en la sangre, es posible que desees jugo de zanahoria con otros vegetales verdes como la espinaca, el apio, el pepino o brócoli. También puedes agregar agua a 4 onzas de jugo de zanahoria para reducir el impacto del azúcar.

El jugo de zanahoria, al igual que cualquier jugo debe consumirse con moderación. Sin embargo, si tienes un antojo, el jugo de zanahoria es una gran alternativa saludable en comparación a cualquier jugo de frutas con más calorías. El Jugo de zanahoria se mezcla bien con otros vegetales haciéndolos más aceptables que si tuviera que decir sólo jugo de espinaca. También otra opción es hacer el jugo y ligar con el jugo de frutas cítricas como naranja, toronja o limón, todas ellas combatientes en la pérdida de peso.

El jugo de zanahoria proporciona nutrientes potentes

Uno de los principales beneficios de jugo de zanahoria y su posible papel en la pérdida de peso podría ser que el proceso de prensado ayuda a ofrecer un alto nivel de nutrientes y antioxidantes. Porque el jugo rompe las paredes fibrosas de celulosa de las zanahorias crudas, la liberación de los nutrientes, lo que permite que los nutrientes sean más bio-disponibles. En general, cuando estás consumiendo alimentos ricos en nutrientes hará que tu cuerpo funcione mejor, incluyendo la parte de tu control de peso.

¿Cómo tomarlo?

Trata de beber un vaso de jugo de zanahoria antes de la comida para que puedas empezar a sentirte más llena rápido y puedas consumir una comida más pequeña. Las enzimas del jugo de zanahoria recién procesado también pueden ayudar a tu sistema digestivo en general, que tienen beneficios que van mucho más allá de la digestión y el control de peso.

Las zanahorias son una fuente rica de vitamina A, así como una buena fuente de las otras tales como vitamina C, vitaminas del grupo B, vitamina E y tiene una amplia gama de minerales, incluyendo calcio, cobre, magnesio, potasio, sodio, fósforo, cloro , azufre y hierro. Los fitonutrientes más conocidos en las zanahorias, por supuesto, el beta-caroteno, un pigmento vegetal que pone el color naranja de las zanahorias.


Compartir en Google Plus
Comparte esta receta en tus redes sociales y no olvides sucribirte a nuestro canal de Youtube