Linaza para adelgazar, desintoxicar y evitar la caída de cabello.


Linaza para adelgazar, desintoxicar y evitar la caída de cabello. 

Las semillas de la linaza son una gran ayuda para las personas que quieren adelgazar; la regla fundamental para adelgazar es quemar más calorías de las que se consumen, y no hay nada mejor que las semillas de linaza para lograr ello.
Los antioxidantes presentes en las semillas de linaza mejoran el metabolismo, la gran cantidad de fibra dietética da la sensación de un estómago lleno y los ácidos grasos Omega 3 pueden reducir el gusto por los azúcares.

Linaza para adelgazar, desintoxicar y evitar la caída de cabello.✅Los beneficios de la linaza para la salud del cuerpo humano son digestivos, anti oxidantes, anti inflamatorios.La linaza tiene excelentes propiedades nutritivas, está cargada de vitaminas y minerales, incluyendo las vitaminas del complejo B y minerales como magnesio y manganeso, y es considerada una excelente fuente de Omega 3 vegetal.

Lo que se aprovecha de la linaza es la semilla que se consigue entera, pero que es difícil de procesar por el organismo. Por lo mismo, se recomienda molerla.
Hay quienes recomiendan tomarla en ayunas, a razón de dos cucharaditas en un vaso de agua o como té. En todo caso si optas por consumir linaza para estos fines, no olvides tomar al menos ocho vasos de agua diarios.

La razón por la que la linaza es buena para adelgazar y ademas de ayudarte a ir al baño y también para limpiar tu cuerpo de toxinas -y ¿quién no quiere hacerse un "detox" natural?- es porque esta semilla maravillosa es rica en fibras tanto solubles como insolubles.

La fibra soluble es buena para regular la glucosa y la presión arteria, mientras que la insoluble, favorece los movimientos intestinales y contribuye con la digestión de los alimentos porque nutre la flora bacteriana .

Para evitar la caída del cabello se recomienda ingerir agua de linaza. Para ello, antes de acostarte, pon una cucharada de semillas de linaza en un vaso de agua y deja reposar toda la noche.
A la mañana siguiente, verás que el agua está babosa, cuela, descarta las semillas y toma.
Es fácil agregar la linaza molida a ensaladas y otros alimentos, o disolverla en agua o jugos y tomarla en ayunas.

¿Para qué sirve la linaza?
Los beneficios de la linaza para la salud del cuerpo humano son extensos, entre sus propiedades podemos mencionar:


  • Las semillas de linaza tienen propiedades antiinflamatorias y antioxidantes,.
  • Las semillas de linaza tienen efectos desintoxicantes y antialérgicos,.
  • El aceite de linaza ayuda a mejor los sistemas cardiovascular y digestivo.
  • Las semillas de linaza pueden ayudar a prevenir el cáncer, la artritis y ayudan a regular los síntomas de la menopausia El consumo regular de semillas de linaza mejoran el sistema inmunológico.
  • Las semillas de linaza poseen grandes cantidades de vitaminas y minerales benéficos para la salud.
  • El aceite de semillas de linaza contienen una gran cantidad de Omega 3 y proporcionan una de las mejores fuentes de fibra dietética.
  • La manera más práctica e inteligente de adelgazar
  • Para comenzar a disminuir los kilos que marca la báscula al colocarse encima, la linaza mezclada con otros alimentos saludables y nutritivos como el yogur, el cereal, las ensaladas, los jugos y licuados, etc., es la mejor opción.
  • Al mezclar la linaza con otros alimentos el paladar no notará su sabor, proporcionará el combustible al organismo para desarrollar mejor las actividades normales y hará que se consuma menos comida; el resultado: adelgazar.
  • Un vaso con agua y linaza: una forma sencilla para adelgazar
  • Combinar alimentos nutritivos con linaza es una buena práctica pero si se prefiere no hacerlo, se pueden mezclar dos cucharadas de semillas de linaza bien molidas en un vaso de agua y mezclarse bien. El agua puede sustituirse con un jugo bajo en calorías y esta mezcla se bebe una vez al día.
  • Cuando se va hacer un uso constante de algún suplemento alimenticio, siempre es recomendable realizarlo bajo la supervisión de un experto.
Compartir en Google Plus
Comparte esta receta en tus redes sociales y no olvides sucribirte a nuestro canal de Youtube

1 comentarios:

  1. Linaza para adelgazar, desintoxicar y evitar la caída de cabello.Los beneficios de la linaza para la salud del cuerpo humano son digestivos, anti oxidantes, anti inflamatorios.

    ResponderEliminar