Semillas de papaya para tratar insuficiencia renal, parásitos, cirrosis, sobrepeso,etc.


Si no deseas más tratamientos costosos, prolongados y con resultados decepcionantes para recobrar tu salud, belleza y figura, aquí tienes un remedio grandioso, muy accesible y confiable para recobrar tu peso y salud ideal. Si bien la papaya es un extraordinario alimento y es reconocida por sus propiedades laxantes, desinflamantes, anti-cancerígenas, anti-bacterianas, depurativas, curativas de estómago, de migraña, de intestinos, piel, etc. su semillita no se queda atrás, tiene las mismas propiedades e incluso algunas otras como su poder para eliminar parásitos. En una pequeña semillita de papaya hay potentes propiedades curativas que te sorprenderán.


riñon, parasitos,cirrosis,sobrepeso,insuficiencia renalSemillas de papaya para tratar riñón e insuficiencia renal:

Usa de 5 a 7 semillas de papaya, muélelas en un vaso de jugo de naranja recién hecho y toma el jugo en ayunas todos los días. Si deseas tratar algún problema de riñón como infecciones, muele las 7 semillas en un vaso de te de cola de caballo recién hecho y bébelo tbio con unas gotas de limón en ayunas. Evita en este caso todo lo refinado, sobre todo harinas y azúcar blanca, así como leche de vaca e irritantes como café, chocolates, vinagres, chile, etc.

Semillas de papaya para tratar parásitos intestinales:

Las semillas de la papaya son potentes remedios para matar los huevecillos y los parásitos. Para esto debes secarlas en un comal, usa unas 40 aproximadamente. Ya secas machácalas hasta pulverizarlas y luego agrega miel a este polvo y revuelve. Toma en ayunas junto con un te de limón y no comas nada mas en 30 minutos. Toma el polvo con el te tres veces al día.

Semillas de papaya para bajar de peso:

Si deseas bajar de peso y quieres probar algo súper natural y efectivo, nada mejor que las semillas de  papaya . Para beneficiarte de sus propiedades depurativas y limpiadoras de grasa, basta que muelas en la mañana un pedazo de papaya con algunas semillas crudas. Muele bien en un vaso de agua, si gustas agrega avena cruda para que tengas un pequeño desayuno, no endulces con nada. Prepara un litro de esta agua y licúala muy bien, y bebe un vaso en ayunas, otro a media mañana, otro en la tarde y otro en la noche. Es muy importante si deseas bajar de peso que no combines el agua de papaya con ningún otro alimento. Debes de tomar el agua sola y esperar 20 minutos antes de comer otra cosa. Si deseas bajar de peso recuerda que el azúcar blanca, la leche de vaca, el exceso de sal y carne animal, y el pan blanco, son los que más generan sobrepeso. En esta dieta con semillas de papaya te recomendamos beber un te de boldo en ayunas (antes del agua de papaya) y esperar 10 minutos antes de beber el agua. Recuerda hacer ejercicio para ayudar a tus intestinos a evacuar toxinas y grasa extra.

Semillas de papaya para curar estómago e intestinos:

Las infecciones estomacales e intestinales pueden combatirse de forma sencilla y natural con estas semillitas, sobretodo los estafilococos, la salmonella y otras infecciones. Para esto, muele de 5 a 7 semillitas frescas en medio vaso de te de manzanilla  y bebe dos o tres veces al día. Evita en estos casos de infección estomacal toda la leche de vaca en todas sus formas, la carne animal y sobre todo el azúcar y el pan blanco. Otro forma de curarte de las infecciones estomacales con estas semillitas es ponerte un día a dieta comiendo solo papaya y te de manzanilla, y en la comida caldos de vegetales al vapor. Recuerda no combinar la papaya con otros alimentos para que obtengas el máximo beneficio medicinal de esta fruta.

Semillas de papaya para curar hígado y cirrosis:

Seca y muele las semillas como en el inciso anterior. Prepara infusión de diente de león o diente de león o boldo , una taza, y agrega un poco del polvo preparado bebe en ayunas sin endulzar con nada, agregando al te unas gotas de limón. Bebe diariamente hasta que veas mejorar tu hígado. Recuerda además evitar grasas saturadas y alcohol o irritantes, los problemas de hígado tienen que ver con una saturación de toxinas o alcohol, el cual no solo se genera tomando alcohol sino cuando combinas mal los alimentos, como combinar frutas con otros alimentos pues el azúcar de las frutas fermenta los alimentos y genera alcohol en el cuerpo. 

Así que te recomendamos ponerte un día a dieta de papaya, comiendo solamente esta fruta y el remedio antes descrito, y sigue al día siguiente una dieta con vegetales al vapor evitando leche de vaca (prefiere leche de almendra so avena), quesos, azúcar refinada o blanca y panadería refinada.
Compartir en Google Plus
Comparte esta receta en tus redes sociales y no olvides sucribirte a nuestro canal de Youtube

0 comentarios:

Publicar un comentario