Adelgaza comiendo ciruelas y peras durante 3 días


Pierde un kilo y medio con las propiedades de las peras y ciruelas
Si estás buscando una dieta rápida para perder un poco de peso, puedes aprovechar las propiedades de las peras y ciruelas para perder un kilo y medio en tres días. Si quieres saber cómo adelgazar comiendo ciruelas y peras, no te pierdas este artículo.


Las frutas son las grandes aliadas de quienes necesitan y desean perder peso , y dentro de estas frutas las ciruelas y las peras tienen propiedades que favorecen que tu organismo pierda peso más rápidamente. Por ello, que mejor que aprovechar estos beneficios y adelgazar hasta un kilo y medio durante 3 días.

¿Por qué la pera y la ciruela te ayudarían a adelgazar?

ciruelas,peras,En ambos casos poseen pocas calorías. Una pera mediana de 178 gr. aporta 101 calorías, mientras que una ciruela de alrededor de 66 gr. aporta 30 calorías. Pero estas no son las únicas características de estas frutas, tanto la ciruela como la pera aportan antioxidantes (vitamina C, zinc y magnesio, entre otros). Además estas frutas aportan fibra que depuran y desintoxican el cuerpo, estimulando el peristaltismo intestinal y eliminando residuos del cuerpo.

¿Cómo adelgazar comiendo ciruelas y peras durante 3 días?

Esta dieta propone que todas las frutas que consumas durante estos 3 días sean peras y ciruelas, dentro de una dieta en la cual sólo puedas comer pescado, como fuente de proteínas de origen animal.

Para ello, comerás un total de 2 ciruelas y 2 peras crudas con cáscara o piel de tamaño mediano y distribuidas a lo largo del día. Si lo deseas además de estas frutas puedes consumir un vaso de licuado en el cual mezcles ciruelas y peras.

Para que comprendas un poco mejor, te brindaré un ejemplo de menú

Desayuno: Una taza de té verde con una rebanada de pan integral con queso blanco y dulce light. Una pera fresca.

Media Mañana: Una ciruela fresca.

Almuerzo: Un vaso de agua con limón recién exprimido, 15 minutos antes del almuerzo. Ensalada de arroz integral con atún, brócoli y zanahoria cocida. Una pera fresca.

Merienda: Un vaso de licuado de pera y ciruela, añade una cucharadita de semillas de linaza.

Media Tarde: Una ciruela fresca.

Cena: Un vaso de agua con limón recién exprimido, 15 minutos antes del almuerzo. Una porción de pescado a la parrilla con una ensalada de vegetales frescos (cuanto más colores combinas, mejor). Una porción de gelatina light.

No sólo tienes que consumir las ciruelas y peras en forma fresca, también puedes consumirlas cocidas, al horno (en el caso de la pera) o en compotas (en ambos casos).

¿Qué efectos secundarios puede provocar esta dieta?

Si bien esta dieta es rápida y desintoxicante puede ocasionar efectos adversos en la salud digestiva, especialmente si no estás acostumbrada a comer fruta. Este consumo de frutas puede provocarte diarrea, hinchazón abdominal e irritación intestinal. Por ello, sé precavido a la hora de realizar esta dieta. En caso de que tengas alguno de estos síntomas o signos debes reducir el consumo, dejar el aparato digestivo en reposo y comenzar nuevamente, pero lentamente.

Perder un kilo y medio en tan sólo 3 días puede ser muy tentador, pero ten en cuenta que es más importante cómo se logra, para que tu organismo no pague las consecuencias.

Si quieres hacer dieta, asesórate con un médico o nutricionista para que te guíen en este arduo camino para tratar saludablemente el sobrepeso.
Compartir en Google Plus
Comparte esta receta en tus redes sociales y no olvides sucribirte a nuestro canal de Youtube