martes, 4 de febrero de 2014

Ciruela pasa para adelgazar

Las ciruelas pasas o ciruelas secas ayudan a perder peso debido a su baja en calorías y alto contenido de fibra. Ayuda a perder peso porque es un alimento de la dieta saludable.
 Las ciruelas son una fuente rica en azúcares naturales, nutrientes como la vitamina A, vitamina K, proteínas, y minerales como hierro y potasio.

La ingesta de ciruelas reduce drásticamente las calorías, lo que ayuda a perder peso de manera eficaz. Aquí hay algunos consejos sobre cómo puedes incluir las ciruelas pasas en tus comidas diarias y tiene todas las ventajas que puede ofrecer.

1. Desayuno
ciruela, pasaAntes de tu desayuno real, debes tener una taza de ciruelas pasas 1/4 o seguido por un vaso de agua. Esto ayudará a frenar el apetito y no vas a terminar comiendo más. Esto también te ayudará en el control de tu ingesta de calorías en exceso. Las ciruelas pasas ayudarán a aliviar el sistema digestivo también.

2. Almuerzo
Antes de almorzar, come las ciruelas pasas unas dos o tres y bebe un vaso con agua. Esto controlará la cantidad de alimentos que comes en cada comida, por lo que la tala de la ingesta de calorías en exceso te ayuda en la consecución de la pérdida de peso. Comer ciruelas pasas antes de cualquier comida te permitirá comer porciones más pequeñas y ayudar a alcanzar tus metas dietéticas.

3. Cena
Al igual que durante el almuerzo, comer las ciruelas pasas una dos o tres veces seguidas y beber un vaso con agua te ayudará a sentirte lleno y no dar lugar a comer en exceso. Las ciruelas pasas lo que harán es ayudarte a deshacerte de las calorías no deseadas y la grasa corporal en exceso. Come una pequeña comida y espera por algún tiempo, lo más probable que no sientas hambre. Come sólo si sientes hambre de nuevo. Utiliza las ciruelas pasas para controlar la cantidad que comes y que efectivamente vas a perder peso.

4. Antes de dormir
Sigue el mismo régimen, incluso antes de ir a la cama. Unas dos tres ciruelas te puedes comer acompañadas de un vaso con agua, este nunca puede faltar. El propósito de esto es mantener el estómago lleno y evitar que tu cuerpo tenga ansiedad por la comida a horas intempestivas del día. Esto es esencial, ya que te ayudará a controlar la cantidad de alimentos que comes todos los días.

Recuerda que durante todo el día, usted debe beber por lo menos unos ocho o 10 vasos vasos de agua, ya que debes mantener el cuerpo limpio de todas las toxinas. Como resultado de esto, las ciruelas serán más beneficiosas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Recomienda este blog!