La remolacha un súper alimento


¡Es cierto damas y caballeros! La remolacha es otro fabuloso súper alimento,  para incorporar a tu alimentación y adelgazar de manera eficaz y aún más importante de manera saludable.

remolacha, jugos verdes,A lo mejor no conoces las diferentes maneras de incluir este delicioso ingrediente a tu plan alimenticio.

Pero seamos honestas…la remolacha puede que no sea el alimento favorito de todos ¿cierto?

Lo único que tienes que hacer es optar por beber el jugo de remolacha, lo agregas a tus jugos verdes y no sentirás el sabor un poco amargo de este vegetal. ¡Es hora de comenzar a saborear este súper alimento que te ayudará a lucir fabulosa en poco tiempo!

Beneficios Adicionales de la Remolacha

¡Por supuesto, uno de los beneficiosos favoritos de la remolacha es la quema de grasa! Se ha demostrado que el jugo de remolacha mejora el flujo sanguíneo, lo cual te proporciona más energía. Esto también beneficia a tu cuerpo durante tus entrenamientos…

¡Lo que significa que puedes entrenar más duro, por más tiempo y así alcanzar tu meta de adelgazar más rápido!

Es por esta razón que los atletas profesionales a menudo hablan del jugo de remolacha y como mejora su rendimiento.

¡Pero hay muchos otros beneficios de los que puedes disfrutar!

Este vegetal es rico en ácido fólico y manganeso y sus hojas verdes son ricas en vitamina A, vitamina C, vitamina K así como calcio, hierro, magnesio, potasio, cobre, azufre, silicio y colina…

Esta es una gran cantidad de nutrientes que tu cuerpo necesita, así que lo mejor es dárselo ¿cierto?

Adicionalmente, el jugo de remolacha se ha utilizado durante siglos para aliviar problemas como la anemia, problemas con el hígado, la piel, los rinones, los ojos, así como la circulación linfática, el cansancio, para desintoxicar y hasta cáncer. También puede acabar con los hongos, es considerado un antioxidante y tiene propiedades antiinflamatorias…

¡Lo cual es un bono!

Descubre La Raíz…

Hay algunas cosas que debes saber sobre la remolacha. Este primer dato, también te puede evitar un viaje innecesario al hospital…

Tranquila, no es nada grave…

Pero la remolacha engaña a muchas personas.

La remolacha puede causar que tu orina y heces se tornen de color rojo. No te asustes, ¡esto es normal! Me hubiese gustado que me lo dijeran cuando comencé a comerla…

Además, el jugo de remolacha es muy efectivo, no necesitas beber grandes cantidades para recibir todos sus beneficios…

Así que no es necesario que busques tu vaso más grande, ¡aunque puede que el jugo de remolacha mezclado con tus jugos verdes sea tu nueva bebida favorita!

Con tan sólo 1 a 2 onzas a la semana es más que suficiente para comenzar a recuperar tu figura.

Tómala Cruda

Siempre es mejor natural y no es diferente con el jugo de remolacha. Cuando la cocinas, algunos de los mejores beneficios se pierden al instante. Ah, y esto es sin mencionar que el ácido oxálico de las remolachas se vuelve nocivo para la salud al cocinarse, pero es muy beneficioso cuando lo comes crudo.

Así que bébelo crudo, es la mejor manera…

Y si me preguntas a mí, ¡es muy delicioso de esta manera!

Licua la remolacha entera y sus hojas. Esto te proporcionará una explosión saludable de vitaminas y minerales que sólo te ayudarán a alcanzar tu meta de adelgazar. ¡Así que saluda a la nueva y mejorada TÚ!

Recuerda compartir este artículo con todas tus amigas para que ellas también se beneficien de esta maravillosa raíz.
Compartir en Google Plus
Comparte esta receta en tus redes sociales y no olvides sucribirte a nuestro canal de Youtube

0 comentarios:

Publicar un comentario