Leche de alpiste para adelgazar

Recetas relacionadas

Receta de leche de alpiste para adelgazar, en los últimos años, tomar leche de alpiste para adelgazar se ha vuelto algo de moda en los programas de pérdida de peso.

 

Las personas lo toman no solo por sus beneficios para perder peso, sino también, como medicina alternativa para curar la hipertensión arterial y la diabetes.
Recetas dietéticas,
Si también estas planeando incluir este alimento en tu dieta actual entonces sigue leyendo… a continuación encontrarás las propiedades y beneficios del alpiste para bajar de peso y una receta para que lo puedas preparar.
Las bebidas del alpiste se obtienen de la semilla del alpiste de las canarias o Phalaris Canariensis que es una planta herbácea, los componentes de esta peculiar semilla son los que realmente ayudan a bajar de peso.

 

Pero…

¿Cuáles son los beneficios del alpiste para adelgazar?

 

A la semilla de alpiste se le adjudican una gran cantidad de propiedades y beneficios para la salud, algunos de ellos son: reducción del colesterol, reducción de los triglicéridos en la sangre, además de mejorar los problemas relacionados con el páncreas y la psoriasis del hígado, edemas, gastritis y ulceras estomacales.
Otro de sus beneficios es que ayuda a eliminar la grasa presente en las arterias y las venas, problemas relacionados con la obesidad.
El principal beneficio que se obtiene del alpiste para adelgazar se debe a los componentes de la semilla. Cada 100 gramos de alpiste contienen: 212 calorías, 55.8 gramos de carbohidratos, 13 gramos de proteínas y solo 5.2 gramos de grasas incluyendo ácidos grasos omega 3 y omega 6 que traen grandes beneficios para la salud.

 

Propiedades del alpiste para bajar de peso
El alpiste posee enzimas complejas que degradan el tejido graso, transportan los ácidos grasos desde el tejido adiposo hasta las células para ser utilizado como energía. Al ser un alimento alcalino mejora el metabolismo, además de estas propiedades, también actúa como desinflamatorio y elimina líquidos retenidos en el cuerpo.
Receta para preparar leche de alpiste para adelgazar
Preparar leche de alpiste es muy fácil, solo pon en remojo por la noche 5 cucharadas de semilla de alpiste. En la mañana siguiente elimina toda el agua con un colador, pon las semillas en la licuadora y añádele leche de soya o si prefieres leche desnatada, también puedes agregarle algo de frutas y licua todo junto.
Al tomar leche de alpiste para adelgazar, no le pongas azúcar para endulzarla, en su lugar puedes ponerle stevia, y preferiblemente miel. Si lo tomas por la mañana tendrás una gran cantidad de energía para empezar el día, trata de tomarlo con moderación y verás los resultados en poco tiempo.
Facebook Comments Box
5/5 (1 Review)
- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

últimas recetas

- Advertisement -

Más recetas como esta

- Advertisement -

Leche de alpiste para adelgazar

 
Síguenos