4 Frutas para eliminar líquidos retenidos

¿Estás buscando algunas opciones frutales para eliminar líquidos retenidos? En este artículo encontrarás varias alternativas, precisamente cuatro, que te ayudarán en dicha misión.

Eliminar líquidos retenidos es uno de los problemas que se les suele presentar a las personas que quieren perder peso. Muchas veces, la hinchazón que genera dicha retención termina siendo muy importante, sumando kilos y también esa sensación de pesadez tan tradicional.

Pero también es cierto que esto puede ser combatido mediante muchas cosas. La principal de ellas, la alimentación. En los vegetales están los mejores diuréticos naturales que existen para eliminar esos líquidos. Puedes probar con lasfrutas, que siempre tienen buenas cosas para ofrecer en este aspecto. Claro está, no todas te servirán, pero sí las que se mencionan a lo largo de este artículo.
melón,sandía,pera,piña,
Estas son cuatro buenas frutas diuréticas para eliminar líquidos retenidos:

Melón : Acaso uno de los diuréticos naturales por excelencia. Su proporción de líquidos es realmente importante. Es una fruta muy desintoxicante, rica en líquidos, vitaminas y minerales. Perfecta para ser aprovechada en cualquier formato.

Sandía : Al igual que el melón es prácticamente pura agua. Por esto, resulta una fruta más que diurética. Eso sí, su temporalidad suele darse únicamente en verano y hay que aprovechar dicha estación. Perfecta para prepararte batidos con otras frutas bien frescas.
Pera: Una fruta que no solamente es muy diurética, sino que también aporta fibra y es ideal para combatir el estreñimiento. Ejerce un efecto, por tanto, diurético y depurativo y también saciante. ¿Algo más?

Piña: Si bien muchas personas le temen a la piña, ya que es dulce y suele tener más calorías que algunas frutas estándar, también es cierto que se trata de un alimento con calorías negativas. Además, también aporta fibras, más allá de sus cualidades diuréticas. Una genial aliada para las dietas.

No dudes en emplear estas frutas dentro de tu alimentación diaria si tienes problemas recurrentes de retención de líquidos. Y si no los tuvieras, jamás te harán mal de todas formas.
Compartir en Google Plus
Comparte esta receta en tus redes sociales y no olvides sucribirte a nuestro canal de Youtube