Agua de guayaba y limón para desintoxicar el hígado


limones,guayabas,agua,canelaCombinación que elimina toxinas y te ayuda a perder peso

Si estás buscando una bebida que te ayude a desintoxicar el hígado, no puedes perderte esta sabrosa agua de guayaba y limón. La combinación perfecta para eliminar toxinas y perder peso.

El hígado es el órgano que se encarga de filtrar todas las sustancias nocivas que impide que el organismo funcione correctamente. Por ello, si necesitas perder peso, un buen comienzo es preparar una bebida que elimine toxinas y grasa. Una de estas bebidas es el agua de guayaba y limón.

Quizás te preguntes por qué guayaba y limón? Pues bien, ambas frutas tienen propiedades que te ayudan a desintoxicar y adelgazar.

La guayaba . También conocida como guayabo, guara, arrayana o luma, es una fruta tropical que, por su alto contenido en vitamina C (en promedio 183 mg/100 gr. de fruta), es considerada una fruta antioxidante. Los antioxidantes naturales son esenciales a la hora de depurar el organismo, ya que ayudan a eliminar residuos que pueden generar radicales libres. Por otra parte, aporta flavonoides y antocianinas, que te ayudan a reducir las grasas en sangre y por ende evitan que se depositen tanto en el tejido adiposo, como en las paredes arteriales.

El limón . En cuanto al limón, no sólo se lo considera un alimento antioxidante, sino que para la medicina natural es un fruto que ayuda a alcalinizar el organismo, logrando un equilibrio interno.

Si combinas ambas frutas y le agregas un toque de canela, estarás bebiendo un preparado natural que te ayuda a depurar el hígado y a preparar a tu organismo para que comiences a perder peso más rápidamente.

Ahora que conoces los beneficios que aporta dicha bebida, no te pierdas la receta.

Receta de agua de guayaba y limón
Porciones: 4 vasos
Calorías: por porción 53 calorías.
Ingredientes para 4 porciones o vasos.
  • 6 limones de 58 gr. aproximadamente cada uno.
  • 3 guayabas de alrededor de 55 gr. cada una.
  • 3 tazas de agua.
  • 1 ½ cucharaditas de canela.        

Preparación:
En primer lugar, lava las guayabas y córtalas a la mitad.
Retira sus semillas con una cuchara.
Licúalas con el agua y añade el zumo de los limones, junto con la canela.
Si lo deseas, puedes añadirle unas hojas de stevia para endulzar naturalmente.
Antes de servir agrega un poco de hielo.






Existen diferentes maneras naturales que depuran el hígado y mejoran la pérdida de peso. Incluso tienes al alcance de tu mano recetas como sopas batidos que también son una muy buena opción natural.
Compartir en Google Plus
Comparte esta receta en tus redes sociales y no olvides sucribirte a nuestro canal de Youtube