Come y quema grasa

Come y quema grasa


No, no es un mito. Hay ciertos alimentos que te ayudan a quemar grasa mientras los consumes, pues ayudan a acelerar tu metabolismo.


aguacate, avena, vino, almendras,chocolate negroQuemar grasa y perder peso no es fácil, pues se debe de llevar una alimentación bien equilibrada y al mismo tiempo un plan de ejercicios adecuado para cada persona. Ambas deben ir de la mano siempre ya que son los factores que tienen más influencia en nuestro cuerpo, cuando le damos buen o mal uso.

Para facilitarnos esta tarea, hay ciertos alimentos que te ayudan a quemar grasa mientras los consumes, pues ayudan a acelerar tu metabolismo y a depurar lo que no necesitas en tu cuerpo, esta es una lista de 5 alimentos quema grasa.

Aguacate: el ácido oleico, compuesto rico en grasas monoinsaturadas, es capaz de “engañar” el hambre. Comer hasta mitad de esa fruta ayuda a quemar la grasa del abdomen. El aguacate también es una excelente fuente de proteínas.

Avena: este cereal rico en fibras ayuda a mantener la saciedad a lo largo del día. Una taza de avena posee cerca de 4,6 g de almidón, un carbohidrato saludable que estimula el metabolismo y quema grasas.

Vino: el resveratrol, antioxidante encontrado en la cáscara de la uva, impide el almacenamiento de grasas.

Estudios muestran que las personas que toman vino moderadamente poseen cinturas más finas que aquellas que toman otros tipos de bebidas alcohólicas.






Almendras: un estudio realizado con personas que comieron una porción de almendras por día mostró que ellas eliminaron más kilos que las personas que ingerían carbohidratos como las galletas.

Chocolate negro: amantes del chocolate, alégrense: un pedacito de chocolate negro puede retardar la digestión, haciendo que sientas menos hambre hasta tu próxima comida. La versión negra de esa golosina es rica en grasas monoinsaturadas, saludables para quemar grasas.
Compartir en Google Plus
Comparte esta receta en tus redes sociales y no olvides sucribirte a nuestro canal de Youtube

0 comentarios:

Publicar un comentario