Jengibre y algas para quemar grasa


Tratamiento natural para quitar algunos kilos de más

Tanto el jengibre como las algas tienen propiedades para ayudarte a quemar grasas. Por ello, si tienes algunos kilos de más, puedes tener a mano un remedio casero que contenga ambos productos y realizar un tratamiento natural para adelgazar.

Los remedios naturales, considerados dentro de una dieta para adelgazar, pueden ser de gran utilidad, ya que pueden aportar propiedades adelgazantes que potencia la pérdida de peso.

Para ello, para preparar estos remedios es importante que elijas productos naturales que poseen esas propiedades, como por ejemplo el jengibre y las algas.

Bebida de jengibre y algas para quemar grasas
naranja,toronja,alga,jengibre
Ingredientes
  • 2 naranjas.
  • 1 toronja.
  • 1 cucharada de alga kombu o Konbu en polvo.
  • 1 cucharadita de jengibre en polvo.

Observaciones

Si no consigues algas kombu en polvo, puedes adquirirlas secas. Sólo tienes que hidratarlas por algún tiempo y tras ello, cocinarla, picarla y añadirla a esta bebida o zumo.

Preparación

  • Prepara el zumo de las naranja y la toronja, añade las algas y el jengibre.
  • Coloca en una licuadora y procesa hasta que los ingredientes están bien integrados.
  • Una vez listo bébelo inmediatamente para evitar la pérdida de nutrientes.
  • Esta bebida puedes consumirla preferentemente por la mañana en ayunas, para que su efecto sea mas efectivo.

Ten presente que este tratamiento natural para perder peso contiene yodo, un mineral que estimula la glándula tiroidea y que favorece la combustión de las grasas del cuerpo. Por ello, si sufres de hipotiroidismo, es importante que antes de consumirla consultes con tu médico, para que el yodo que contiene no interactúe en forma negativa con la medicación que estés tomando.

Por otra parte, el jengibre posee principios activos que favorecen la combustión de las grasas, así como también la naranja y la toronja que poseen propiedades antioxidantes que, también pueden ayudarte a perder peso en forma natural.

Además de esta bebida quemagrasas, tu mismo puedes preparar tus propias bebidas adelgazantes. Tan sólo tienes que tener otras hierbas quema grasas o también otras plantas con propiedades saciantes, que te ayuden a reducir el hambre.

Una bebida quema grasas como esta puede ser efectiva, pero ten en cuenta que es necesario que realices una dieta para adelgazar y actividad física diaria, caso contrario este remedio casero no será todo lo efectivo que esperas.
Compartir en Google Plus
Comparte esta receta en tus redes sociales y no olvides sucribirte a nuestro canal de Youtube