Licuado depurativo de ciruelas y manzana para adelgazar


Los licuados depurativos son aquellos que te ayudarán a eliminar de tu cuerpo todas las toxinas, grasas y elementos que no necesitas. Esto se da, generalmente, por el contenido de fibra insoluble y soluble que tienen esta clase de preparados. Esta receta, puntualmente, es genial para los que quieren perder peso y tienen problemas de estreñimiento habitualmente. Se trata de una mezcla de ciruela, manzana y semillas de lino o linaza. No tienes más que probarlo.
ciruelas,manzana,semillas lino,agua,endulzante
Ingredientes:
  • Dos o tres ciruelas grandes
  • Una manzana
  • Una cucharada de semillas de lino o linaza molidas
  • Un vaso de agua
  • Endulzante permitido al gusto

Preparación:

Corta las ciruelas, retírales su hueso y colócalas en el vaso de la licuadora. Añade allí también la manzana (con su piel, sin sus semillas e indeseables) y agrega también la cucharada de semillas de lino molidas. Incorpora un vaso de agua y procesa hasta obtener un batido homogéneo, sin grumos. Endulza al gusto.

Ahora ya tendrás este licuado depurativo listo para ser consumido. Las ciruelas y la linaza te aportarán fibras para depurar tu cuerpo y activar el tránsito intestinal. La manzana es muy saciante, además de ser una de las frutas más saludables que existen. Una gran combinación para perder peso.

Nota :se toma este licuado de preferencia en ayunas por la mañana.
Compartir en Google Plus
Comparte esta receta en tus redes sociales y no olvides sucribirte a nuestro canal de Youtube

0 comentarios:

Publicar un comentario