Licuado de pepinillos en vinagre para quemar grasas

Receta de licuado de pepinillos en vinagre para quemar grasas, los pepinillos en vinagre son alimentos que, por sus características nutricionales pueden ser útiles para quemar grasas más rápidamente
Por ello, para obtener todas sus propiedades para eliminar el exceso de grasas, puedes utilizar este alimento para preparar un licuado o batido que, puedes consumir como colación o como parte de una comida principal.
Recetas de Batidos Adelgazantes,


Los pepinillos en vinagre son alimentos con muy bajo contenido en calorías y grasas, pero a su vez, aportan las propiedades adelgazantes del vinagre   (especialmente si es vinagre de manzana) que han absorbido. Si sumas todas estas propiedades, obtienes un alimento con beneficios para quemar grasas rápidamente.


Si a estos pepinillos le sumas otros vegetales como el apio  y el tomate , puedes potenciar las propiedades depurativas, quemagrasas y diuréticas de estos vegetales, y así obtener un licuado especial para eliminar grasas más rápido.

Receta de batido de pepinillos en vinagre
Ingredientes
  • 5 pepinillos en vinagre 
  • 1 rama de apio.
  • 1 o 2 tomates maduros sin piel.

Preparación
Coloca todos estos vegetales en una licuadora y procesa hasta obtener una mezcla homogénea.
Si lo deseas puedes añadir al batido una cucharadita de salvado de avena.
Este licuado puedes beberlo en una colación, tanto a media mañana como a media tarde, aunque también puedes tomarlo por la mañana en ayunas o por la tarde en la merienda. Incluso puedes consumirlo antes de almorzar o cenar, para aumentar la saciedad y comer menos.

Teniendo en cuenta las propiedades de los alimentos, puedes elaborar tus propios licuados o batidos contra los kilos de más; sólo necesitas un poco de imaginación. ¡Que lo disfrutes!
Compartir en Google Plus
Comparte esta receta en tus redes sociales y no olvides sucribirte a nuestro canal de Youtube