Receta de remedios naturales para purificar los pulmones

Receta de remedios naturales para purificar los pulmones, aquellas personas que fuman habitualmente o que sufren de algún problema en sus pulmones, quieren tenerlos en mejor estado, como es de esperar. Afortunadamente, la sabia naturaleza ha puesto a nuestro alcance algunos elementos que pueden resultar muy satisfactorios para este fin. Conócelos en este artículo.

Recetas de remedios caseros,

Los pulmones son un órgano que, obviamente, se encarga de sintetizar todo lo que respiramos. Algunos fuman, otros están expuestos a ciudades con mucha contaminación y también hay personas que sienten que sus pulmones están "sucios", lo que les provoca dolores y dificulta la respiración. Pero puedes purificarlos y limpiarlos, llevando adelante algunos consejos.

Los vahos respiratorios, utilizados como remedios caseros para los pulmones, suelen ser maravillosos, sobre todo para poder lograr la tan deseada expectoración y para purificar un poco el aparato respiratorio. Puedes preparar inspiraciones de :

Eucalipto y limón para tal fin. Pon a hervir en agua varias hojas o ramas de eucalipto con el zumo de un limón. Cubre tu cabeza con una toalla e inspira los vapores profundamente. Verás como la tos se alivia y tus pulmones respirarán de mejor manera.

El ajo es uno de los vegetales que tiene esa enorme capacidad de abrir los bronquios y, con sus propiedades anti bacterianas, combatir muchos males que está relacionados con la respiración. ¿Quieres una buena receta para uno de los magníficos remedios naturales para los pulmones con base de ajo? Pues sigue esta entonces: machaca varios dientes de ajo, unos 10 o 15 estarán bien, deja macerándolos toda la noche con un poco de aceite de oliva y tomillo. A la mañana siguiente, en ayunas, consume una cucharada de este preparado y verás como colaborará con los males pulmonares que estás padeciendo.

Aloe vera o sábila :También suele ser bastante empleado para mejorar el funcionamiento pulmonar , del cual puedes tomar zumo en extracto de la planta, durante un mes, consumiendo dos cucharadas al día.

Debes tener en cuenta también tu alimentación, siendo este un punto clave. Es fundamental consumir un cítrico al día, consumir nueces, alga espirulina, alfalfa, jengibre, dos litros de agua al día y té de kombucha, entre otras cosas.
Compartir en Google Plus
Comparte esta receta en tus redes sociales y no olvides sucribirte a nuestro canal de Youtube