Semillas de girasol para eliminar arrugas

Las semillas de girasol son un alimento ideal para nutrir y rejuvenecer la piel, así como parte de un buen tratamiento para eliminar las arrugas, debido a su alto contenido en vitamina E, la cual es considerada uno de los antioxidantes más potentes.

De acuerdo con la Universidad Politécnica de Virginia, las semillas de girasol pueden aportar hasta 76% de vitamina E, por lo que es uno de los alimentos más completos.

semillas girasolLos ácidos grasos de las semillas de girasol contienen diversos nutrientes y minerales, como fósforo, potasio, magnesio, calcio, etc., que permiten elaborar diversos tratamientos para eliminar las arrugas, como cremas y lociones.

En este sentido, por sus ácidos grasos, consumir regularmente semillas de girasol disminuye los riesgos de padecer problemas cardiovasculares. Otra de sus propiedades, es su contenido de vitamina B1, el cual previene problemas en el sistema nervioso, evita el cansancio y también fortalece la memoria.

Se pueden aprovechar las propiedades de las semillas de girasol de diversas maneras, por lo que son ideales en tu dieta de todos los días, e incluso puedes combinarlas con otros elementos para hacer tu propio tratamiento para eliminar las arrugas y lucir un rostro más joven y luminoso.

Puedes combinar las propiedades de las semillas de girasol, con otro fruto seco, como las almendras, para elaborar una crema que te ayude a eliminar arrugas de manera natural, ya que aportará a tu piel antioxidantes y aceites esenciales en gran cantidad, a la vez que lo humecta y reduce las impurezas de tu cutis.
Compartir en Google Plus
Comparte esta receta en tus redes sociales y no olvides sucribirte a nuestro canal de Youtube