3 Licuados de brócoli para prevenir y tratar el cancer

El brócoli, que se consigue fácilmente en los supermercados y verdulerías, aporta calcio, potasio, fibra y vitamina C. Consumir brócoli regularmente puede ayudarte a prevenir el cáncer así como también a tratarlo si ya te lo han diagnosticado

Licuado vegetal
Los componentes del brócoli han sido asociados con la capacidad de prevenir el desarrollo de células cancerosas así como con la capacidad de combatir las que se pudieron haber formado. Licuar brócoli con zanahorias y pimientos rojos es una forma de crear un licuado vegetal.

licuado vegetal, de banana , arandanosEste licuado está cargado de nutrientes que pueden ayudar a curar y prevenir el cáncer:
Coloca en la licuadora 1/2 taza de brócoli cocido al vapor en una licuadora, 1/2 taza de zanahorias cocidas al vapor y 1/2 taza de pimientos rojos cocidos al vapor y licua hasta homogenenizar. Vierte sobre hielo y sirve bien frío.

Licuado de brócoli y banana
Combinar brócoli con el sabor dulce de la fruta puede producir un sabroso licuado para combatir el cáncer. Este licuado también te permite esconder el brócoli, lo que es beneficioso si no te gusta el sabor de esta verdura.
Para hacer dos licuados, coloca en la licuadora dos hojas de col rizada, una banana grande, 1 taza de jugo de fruta 100%, 1 taza de brócoli fresco, 1/2 taza de cubos de hielo y un puñado de almendras y licua hasta homogeneizar.

Licuado de brócoli y arándanos
Los arándanos son otra fruta dulce que puede ser combinada con el brócoli para hacer un licuado nutritivo. Los arándanos también tienen propiedades anti cancerígenas ya que están llenos de vitaminas y antioxidantes que ayudar a prevenir y combatir enfermedades. Coloca en una licuadora 1 taza de arándanos congelados, 1/2 taza de brócoli cocido al vapor, 1 taza de jugo de arándano 100% y 1/2 taza de yogur bajo en grasas y mezcla para obtener un licuado. Agrega frutillas o arándanos para un toque adicional de nutrición.
Compartir en Google Plus
Comparte esta receta en tus redes sociales y no olvides sucribirte a nuestro canal de Youtube