Receta de 3 Smoothie para bajar la inflamación de vientre


Estos 3 smoothies bajos en calorías y a base de frutas pueden ser también ideales como snack. Durante el verano, también la necesidad de hidratación  aumenta, debido a la temperatura, la humedad y la sudoración, por lo cual, los  smoothies  te mantendrán hidratada de una forma nutritiva y deliciosa. ¡Cuídate!


1. Smoothie de piña. Agrega 5 cubos de hielo en la licuadora, 1 taza de leche descremada o baja en grasa, 3 rebanadas de piña  natural y 4 cubos de coco, mezcla y sirve.


piña,mangoLa clave. Servicios de información en salud de la Biblioteca Nacional de Medicina en EE.UU., indican que la bromelina, un extracto crudo enzimático obtenido de la piña, actúa como agente antiinflamatorio eficaz.


2. Smoothie de mango. Coloca en la licuadora 1 taza de mango en cubitos, 1/4 de la mitad de un aguacate, 1/2 taza de jugo de mango , 1/4 de taza de yogur natural sin grasa, 1 cucharada de vainilla  y seis hielos. Mezcla los ingredientes y saborea.


La clave. De acuerdo con Mary Yabur, asesora clínica nutricional y conferencista, el aguacate puede actuar como antiinflamatorio, protector y suavizante de la mucosa digestiva, lo que evita inflamación abdominal.


3. Smoothie de durazno. Mezcla en la licuadora 2 duraznos cortados en cubitos con 2 cucharadas de  linaza , 1 cucharada de jengibre fresco y 1/2 barra de amaranto endulzado con miel.


La clave. Un estudio de la Universidad Odense (Dinamarca), indica que el jengibre  es preferible a medicamentos antiinflamatorios, ya que la planta posee un efecto antioxidante  sobre la acidez y otros síntomas de inflamación.







Compartir en Google Plus
Comparte esta receta en tus redes sociales y no olvides sucribirte a nuestro canal de Youtube