4 mejores alimentos para la vista


Cuando se padece de problemas de vista, lo ideal es no resignarse al uso de gafas. Hay muchas cosas que puedes hacer para lograr una mejoría en tu visión, una de ellas está relacionada con los alimentos que consumes, por eso te traemos los alimentos para mejorar la vista.

1. Zanahorias

Un clásico muy benefocioso gracias a su alto contenido en beta carotenos para prevenir y tratar los problemas de visión, tanto los relacionados con la degeneración macular de los ojos como las cataratas.

zanahorias,pimientos,col,espinacas2. Pimientos verdes, brócoli y coles de Bruselas

Una forma de proteger tus ojos es consumiendo estos alimentos; poseen un alto contenido en vitamina c ¡Un súper anti-oxidante!

3. Batatas, calabazas y papaya

Son tres alimentos que contienen alta dosis de beta-carotenos, cocidos en cualquiera de sus posibilidades, son excelentes protectores de la vista.

4. Espinacas

Es de los alimentos más completos para prevenir y tratar problemas relacionados con la vista, contiene vitamina C, beta caroteno, luteína, zeaxantina y antioxidantes que actúan también como protectores solares naturales de los ojos e incrementa la cantidad del pigmento de la mácula, reforzando la retina y evitando una menor degeneración macular.
Compartir en Google Plus
Comparte esta receta en tus redes sociales y no olvides sucribirte a nuestro canal de Youtube