7 Alimentos que limpian el higado


7 Alimentos  que limpian el higado
Recetas saludables,

ALOE VERA / SÁBILA

Aloe vera es sumamente potente en activar al hígado para producir glutatión debido a su contenido de polisacáridos que ayudan a acarrear minerales para su reparación, eliminación de toxinas y rejuvenecimiento. Sin embargo, ten en cuenta que cuando hablo de aloe vera realmente me refiero a que, bajo la situación ideal, tú tengas la planta de aloe vera y puedas obtener de ella directamente el gel. De no ser así ten en cuenta que no todos los suplementos son creados igual. 




TORONJA / POMELO
Las toronjas también son ricas en glutatión. Un vaso chico de jugo fresco ayuda a producir a las enzimas del hígado encargadas de eliminar sustancias cancerígenas y toxinas en general.


CÚRCUMA / PALILLO

Esta resulta ser la especia favorita del hígado. Debido a las propiedades de esta especia, ayuda al hígado a quitarle carga y activar enzimas que realizan el proceso de eliminación de toxinas. Además, en la India es considerada como el mejor anticancerígeno y un poderoso antinflamatorio, ambas características necesarias para librar al hígado de sustancias nocivas al igual que permitir su pronta recuperación.


AJO

Debido a los componentes azufrados del ajo, resulta ser una poderosa herramienta para eliminar metales pesados, especialmente mercurio, de lo más recóndito de las células. El ajo también ayuda a activar enzimas del hígado que ayudan a eliminar toxinas en general, especialmente por su contenido de selenio.


BETARRAGA / REMOLACHA / BETABEL 

El betabel es siempre una de los ingredientes necesarios y recomendados en la jugo terapia cuando de desintoxicar al hígado se trata. Su habilidad desintoxicante recae sobre la donación de compuestos de metilo necesarios en la eliminación de mercurio y otras toxinas.


ZANAHORIAS
Su contenido rico de beta-carotenos ayuda a agilizar la cicatrización de los órganos al igual que proveer bioflavonoides encargados de atacar agentes cancerígenos que se encuentran causando conflicto con las habilidades del hígado para desintoxicar el resto del cuerpo.


MANZANAS

Debido a su contenido de ácido málico, las manzanas ayudan a reducir el tamaño de piedras que pueda haber en el cuerpo, en este caso hígado, vesícula biliar y riñones, para su fácil eliminación. Además, la fibra pectina ayuda a acarrear el desecho para ser eliminado más fácilmente del cuerpo.
Compartir en Google Plus
Comparte esta receta en tus redes sociales y no olvides sucribirte a nuestro canal de Youtube