Agua detox de remolachas para depurar

Una refrescante agua con un toque de limón y romero, muy buena para el hígado.

¿Te gustan las recetas de agua detox? Pues son increíbles, ya que te ayudan no sólo a darle un sabor diferente al agua de cada día, sino que además te aportan maravillosas propiedades. Son muchas las variantes que puedes probar. Ahora te toca esta deliciosa y depurativa agua detox de remolacha.

Las aguas detox están en pleno furor. La gente no deja de probarlas en cualquiera de sus formatos y siempre está buscando nuevas recetas que les ayude a hacer detox, limpiar su organismo, deshincharse y, de paso, tener algo bien rico para beber en cualquier momento del día. Así es como terminan convirtiéndose en una opción fabulosa.

Una excelente idea para preparar una rica agua detox es probar con remolachas. Le darán color y excelentes propiedades. Esta receta, puntualmente, es ideal para limpiar el hígado, depurar bien el cuerpo, ayudar con tu digestión y también te hidratará sin problemas. ¡No dejes de probar esta rica receta!
remolachas,limón,romero,agua
Ingredientes:
  • Dos remolachas 
  • Un limón o lima 
  • Una rama de romero fresco
  • Un litro y medio de agua (de ser posible mineral o lo más pura posible)

Preparación:
  • Pela las remolachas (betabeles, beterragas) y córtalas en trozos. Colócalas dentro de una jarra grande.
  • Allí mismo añade el limón o la lima cortada en gajos. Incorpora una buena rama de romero y, si lo deseas, también puedes poner menta o lo que más te guste en materia de hierbas.
  • Completa la jarra con un litro y medio de agua pura, de ser posible. Deja reposando en el refrigerador durante al menos un día, cuestión de que los sabores establezcan una buena amistad entre sí.
  • Ahora si, ya tendrás esta agua detox lista para ser bebida. Puedes añadir hielo al momento de beber y, obviamente, quedará teñida con la remolacha, que todo lo deja morado. Disfruta, que es rica y muy depurativa.

¿Qué te aporta esta agua detox?
  • Las remolachas o betabeles son geniales para el hígado, ayudan a trabajar mejor el sistema digestivo, son depurativos, desintoxicantes y también ayudan a aumentar la micción. Redondeando: una verdura perfecta para limpiar.
  • El romero y el limón, por supuesto, también aportan sus propiedades limpiantes. Por eso mismo, no dejes de incorporarlas, ya que ayudan para la sangre, la digestión y mucho más. Y aportarán sabor sin calorías, claro.
Compartir en Google Plus
Comparte esta receta en tus redes sociales y no olvides sucribirte a nuestro canal de Youtube