Receta batido de aloe vera para desincharte con hígado graso

    Receta batido de áloe vera para deshincharte con hígado graso, es na receta natural muy digestiva y buena para limpiar tu hígado
    Recetas de remedios caseros,
    ¿Necesitas depurar tu hígado, tu sistema digestivo y quieres deshincharte de la mano de un batido natural? Esta opción de aloe vera puede llegar a ser genial para ti. Sólo tienes que hacerte de los elementos necesarios y probarlo.
    El hígado graso es uno de los problemas más frecuentes de las personas con sobrepeso. Por eso mismo, combatirlo mediante la ayuda de algunos remedios naturales es una genial idea. Limpiando tu hígado, activas tu metabolismo y puedes perder peso con mayor facilidad. ¿Y qué te parece hacerlo a través de un interesante batido detox?
    Esta receta cuenta con, ni más ni menos, el aloe vera como ingrediente principal. Ya conoces sus capacidades digestivas, depurativas y también interesantes a la hora de limpiar el hígado y ayudarlo con su correcta función. Así es como tendrás más que conseguir los ingredientes propuestos y preparar este genial batido para deshincharte un poco.


Ingredientes:

  • Dos tallos de aloe vera
  • El zumo de un limón
  • Una ramita de menta
  • Una cucharadita de  cúrcuma
  • Medio litro de agua fría

Preparación:
  • Pela los tallos de aloe vera, quitándole la piel y las espinas. Una vez que estén listos, colócalos dentro del vaso de la batidora.
  • Incorpora el zumo del limón, las hojas de menta y la cúrcuma. Desde ya, completa con el agua.
  • Bate la preparación hasta que te quede un batido bien homogéneo y sin grumos. Te quedará de un lógico color amarillento por consecuencia de la cúrcuma, que tiñe todo lo que toca.
  • Bebe preferentemente en ayunas para poner a trabajar favorablemente tu sistema digestivo y para depurarlo de mejor forma.

¿Qué te aporta este batido?

El aloe vera es genial como elemento detox, para desinflamar y ayudar al tracto digestivo.
La cúrcuma es uno de los mejores aliados hepáticos que existen y te vendrá de maravillas en una receta como esta.
La menta y el limón también ayudan a depurar el hígado y son digestivos y en líneas generales. Por ende, podría decirse que es un batido perfecto para deshinchar el vientre y ayudar a que el hígado graso comience a depurarse.
Compartir en Google Plus
Comparte esta receta en tus redes sociales y no olvides sucribirte a nuestro canal de Youtube